Marcelo Gallardo (parte 17)

mejor hacerse la victima para no tapar que no laburan

con el 10% de los papelones de este año a cualquier lo rajan de su trabajo

ni tiene que renunciar a esta altura

es lo mismo que demichelis el año pasado

1 me gusta

Es futbol esto, 70 millones de dolares gastaste para terminar jugando con meza y con JAIME. Y le habla de abrazos a la gente, y de estar solos.
Basta boludo esto es inaceptable gente, hasta demichelis tiene un poco mas de verguenza en una conferencia de prensa.

5 Me gusta

Ni siquiera fue una estatua humana como la que le hizo EDLP a Bilardo, es una estatua de Dios todopoderoso y pijudo

5 Me gusta

ahora, yo me pregunto, ¿qué carajo practican en la semana?, parece como que cada partido Gallardo tira 11 jugadores en cancha y que salga lo que salga

5 Me gusta

Ojala salgan campeones los mendocinos, no se libere una mierda el cupo y caigamos a sudaca. Ahi si quedate muñeco quedate a jugar la sudaca la concha de tu madreeee. NOS DEJAS EN SUDACA Y NO TE BORRES PEDAZO DE HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Nada, sabemos por gente que esta adentro del club que Gallardo muchas veces ni va a a los entrenamientos.

2 Me gusta

Todavia no caigo del papelon visto. Se puede caer mas bajo? Ya bajamos mucho con este tipo. Tuvieron que rajarlo el año pasado cuando la mufa y penadoy lo expusieron.

11 Me gusta

No basta, no soporto verlo más

3 Me gusta

Nadie va a decir que el tipo entró 1 minuto después de que arranque el segundo tiempo, como si le chupara un huevo todo, como si fuese el dueño del club

19 Me gusta

Quiero verlo humilde en la mierdaaaaa a ver si tiene pelotas o se borra el cagoooon

9 palos cobra, se queda, me lo confirmo entre lagrimas y con hipo.

1 me gusta

d28165c02ca19507d0bdbd5e945dc372

No te tenía así Carla…

5 Me gusta

Me da lo mismo si ganan los mendosimios con el violeta de villa.

Lo mismo para el bichito colorado.

Dos clubes microbios e injunables.
La final la pueden jugar un martes a las 15:00 hs en cancha de Huracán y a nadie le va a importar

1 me gusta

No practican nada en la semana. No saben defender las pelotas en contra. No saben atacar, No hay jugadas preparadas. Todo eso significa que llegan a los entrenamientos solo a tomarse fotitos para la página oficial.

8 Me gusta

9 Me gusta

nose pero el otro dia entrenaron a las 17 hs a la misma hora que empezaba el partido de reserva, y en el segundo tiempo estaban todos mirando el partido., conclusion entrenaron 45 minutos nada mas.

8 Me gusta

Ojala caigamos a sudamericanaaaaaa. Lo merecemos, metete la libertadores en el ojeteeeeee, total te va a violar un brasuca. Capaz sudaca tenes chances

no hay chances tampoco, sao paulo fluminense nos dejarian afuera.

1 me gusta

Si tenes suerte te toca un u de chile anda a saber. No estamos para libertadores ya quedo claro. Estamos lejisimooooooos. En la sudaca van de menos nivel

1 me gusta

Muy pocas puteadas al arquitecto de este River sidoso.
Es lejos el peor River desde 2009

3 Me gusta