El hincha que va los domingos a la cancha tiene la culpa de que este tipo declare así, porque durante todo este año lo ovacionaron, nunca un descontento ni nada , se lo agrando mucho y River está por encima de todo
dije que tenga dos dedos de frente
no un virgocho que no le conocemos la voz
con ese pelotudo van a seguir cagandose de risa de nosotros en conmebol y afa
a la Libertadores vamos a clasificar solamente porque Argentinos va a liberar 1 cupo por salir campeón de la Copa Argentina
Me bancaría hacer el camino Sudamericana 2026 y Libertadores 2027 como hicimos en 2014-2015 pero con otro técnico porque este se tiene que ir ya mismo
1 año malo dice el tipo, se ve que se olvida del 2022, de la segunda mitad del 2024, y soy bueno y no le cuento su nefasto paso por Arabia. Hace 4 años que no ganas un mísero título maestro, de que año malo hablas?
nos cruzamos con un fluminense o sao paulo que son los que estan clasificando a esa copa en brasil y nos comemos tres 3 en la ida otra vez… prefiero quedar afuera de esa manera contra palmeiras en la libertadores.
Igual por mi que juguemos sudamericana asi se va gallardo a fin de año y por ahi quien te dice si pierde di carlo, total ya no tenemos nada para ganar..
Tremendo chanta
olvidate necesitamos que se libere ese cupo y uno mas por el torneo para zafar del repechaje. Con este equipo no ganas ni en pedo dos series. Uno en la altura o un brasilero y afora
riestra y bosta nos van a pasar y central ya esta adentro
este equipo a lo sumo le gana a gimnasia y con mucho viento a favor empata el clasico porque los dos se van a jugar el año en ese partido
Todo esto empezo con la estatua mufa esa.
Nunca hay que idolatrar a nadie hasta saber el final completo de la historia de ese libro.
Una estatua no se le hace a nadie. Dios aborrece las estatuas
la estatua que siga ahi no va a dejar de ser idolo
lo que no puede tener es credito infinito
si no esta en el club que carajo me importa. La final de madrid no la mancha nadie
Se cree un dios omnipotente Gallardo en River con esa estatua de mierda que le hicieron
Pero le conocemos la voz, y es exactamente como te la imaginás.
Que desgracia todo, me arruinaron el fin de semana y la semana entera estos hdps
debe ser un trolito sumiso como colapinto
no tengo pruebas ni dudas
Basta boludo, hace cuanto que no habla de futbol en una conferencia de prensa? Dejemonos de hinchar las pelotas.
y si no jugamos nunca al futbol desde que volvió, ¿de qué va a hablar?
No sé va a ir hasta fin de año, no hay que renegar. Va a perder con boca, y seguramente no clasifiquen a la Libertadores estos jugadores de mierda. Pero al pedo hacerse mala sangre, Brito no sabe nada de fútbol y tener a este depresivo sentado en el banco le da aire, quizás si se va Brito se animan a algo, pero si no renuncia o no extiende contrato no creo que se animen a echarlo.
Encima nos reta, no les da gana de darle un balazo en la cabeza? El tipo esta al borde de dejarnos afuera de la libertadores y sale a declarar con total livianidad y hasta tirando palos a los demas le chupa todo un huevo a este tipo volvio para destruirnos