Marcelo Gallardo (parte 17)

El hincha que va los domingos a la cancha tiene la culpa de que este tipo declare así, porque durante todo este año lo ovacionaron, nunca un descontento ni nada , se lo agrando mucho y River está por encima de todo

10 Me gusta

dije que tenga dos dedos de frente

no un virgocho que no le conocemos la voz

con ese pelotudo van a seguir cagandose de risa de nosotros en conmebol y afa

3 Me gusta

a la Libertadores vamos a clasificar solamente porque Argentinos va a liberar 1 cupo por salir campeón de la Copa Argentina

Me bancaría hacer el camino Sudamericana 2026 y Libertadores 2027 como hicimos en 2014-2015 pero con otro técnico porque este se tiene que ir ya mismo

2 Me gusta

1 año malo dice el tipo, se ve que se olvida del 2022, de la segunda mitad del 2024, y soy bueno y no le cuento su nefasto paso por Arabia. Hace 4 años que no ganas un mísero título maestro, de que año malo hablas?

18 Me gusta

nos cruzamos con un fluminense o sao paulo que son los que estan clasificando a esa copa en brasil y nos comemos tres 3 en la ida otra vez… prefiero quedar afuera de esa manera contra palmeiras en la libertadores.
Igual por mi que juguemos sudamericana asi se va gallardo a fin de año y por ahi quien te dice si pierde di carlo, total ya no tenemos nada para ganar..

2 Me gusta

Tremendo chanta

3 Me gusta

olvidate necesitamos que se libere ese cupo y uno mas por el torneo para zafar del repechaje. Con este equipo no ganas ni en pedo dos series. Uno en la altura o un brasilero y afora

riestra y bosta nos van a pasar y central ya esta adentro

este equipo a lo sumo le gana a gimnasia y con mucho viento a favor empata el clasico porque los dos se van a jugar el año en ese partido

1 me gusta

Todo esto empezo con la estatua mufa esa.

Nunca hay que idolatrar a nadie hasta saber el final completo de la historia de ese libro.

21 Me gusta

Una estatua no se le hace a nadie. Dios aborrece las estatuas

9 Me gusta

la estatua que siga ahi no va a dejar de ser idolo

lo que no puede tener es credito infinito

si no esta en el club que carajo me importa. La final de madrid no la mancha nadie

1 me gusta

Se cree un dios omnipotente Gallardo en River con esa estatua de mierda que le hicieron

4 Me gusta

gallardo y las focas

7 Me gusta

Pero le conocemos la voz, y es exactamente como te la imaginás.

2 Me gusta

Que desgracia todo, me arruinaron el fin de semana y la semana entera estos hdps

1 me gusta

debe ser un trolito sumiso como colapinto

no tengo pruebas ni dudas

5 Me gusta

Basta boludo, hace cuanto que no habla de futbol en una conferencia de prensa? Dejemonos de hinchar las pelotas.

18 Me gusta

y si no jugamos nunca al futbol desde que volvió, ¿de qué va a hablar?

2 Me gusta

No sé va a ir hasta fin de año, no hay que renegar. Va a perder con boca, y seguramente no clasifiquen a la Libertadores estos jugadores de mierda. Pero al pedo hacerse mala sangre, Brito no sabe nada de fútbol y tener a este depresivo sentado en el banco le da aire, quizás si se va Brito se animan a algo, pero si no renuncia o no extiende contrato no creo que se animen a echarlo.

Encima nos reta, no les da gana de darle un balazo en la cabeza? El tipo esta al borde de dejarnos afuera de la libertadores y sale a declarar con total livianidad y hasta tirando palos a los demas le chupa todo un huevo a este tipo volvio para destruirnos

1 me gusta