Marcelo Gallardo (parte 17)

Es que cago a pedos a todos en la conferencia que mas que conferencia fue un monologo. Entonces los cagones salieron a hacer los deberes

3 Me gusta

Minimo

1 me gusta

Si hubieses descensos, Gallardo se habría tomado el palo hace rato. Este chanta sigue porque sabe que haga el descalabro que haga no hay consecuencias.

6 Me gusta

Es peor que polentelme

3 Me gusta

el socio de gallardo

3 Me gusta

puede ser un caso historico que estos tipos ganen la eleccion el sabado y el domingo ya los esten puteando a todos

hicieron todo para perder las elecciones pero el socio no sabe votar

7 Me gusta

Renuncia a todo tu sueldo y voy todos los dias a llenarte de abrazos caradura! Deja de tomarle el pelo a la gente caradura!

11 Me gusta

Es retriste pero la es la pura verdad

3 Me gusta

Justicia divina le cayó a este sanatero le hizo la cama a otro tipo para que lo rajen , con su soberbia se le quizo hacer el polenta a Benzema creyendo que se las sabe todas y mira ahora , nunca acepto que no le dio la nafta

3 Me gusta

Encima viene a declarar con total liviandad, cómo si hubiese perdido un partido de pretemporada, sacándose responsabilidad, sin hacer autocrítica.
Son demasiadas cosas en contra como para que nosotros los hinchas hagamos de cuenta que todo está bien.
Tenés que irte!!! O en su defecto, debería ser despedido.
Que cáncer son los tipos que no saben retirarse a tiempo.

16 Me gusta

¿Lo va a abrazar a su pollo Borja?

Por como lo sigue metiendo con calzador, parece que es más hijo para él que Nahuelito o los otros que no se acuerda los nombres.

4 Me gusta

Si quisiera a River hubiera renunciado o no seguiría , le gusta mucho la plata a este tipo

7 Me gusta

Lo que viene: jugamos Sudamericana 2026

1 me gusta

Quiero lastimarlo, quiero hacerle mucho daño.

11 Me gusta

falta el papelon en el clasico no clasificar por tabla anual y perder en playoff del clausura

4 Me gusta

lo mas decepcionante es que se como todo el cuerpo tecnico

biscay si no estuviera ahora podria ser un candidato

pero parece que el trio de gallardo, biscay, bujan al final no eran tan importantes como se pensaba

si este esta desquiciado los otros dos no lo bajan a tierra

1 me gusta

Hasta a sus propias focas ignora el chanta este

3 Me gusta

@stefanodc (?)

1 me gusta

No la ganamos con Gallardo, lo que jugaba ese equipo de.2014, a este le mete 10 goles

3 Me gusta

Basta @Alguien

3 Me gusta