Marcelo Gallardo (parte 17)

En pocas palabras, dijo que necesita más plata para más refuerzos. Y prometió ganar algo el año que viene (?)

3 Me gusta

Este borracho soberbio y arrogante nos cago a pedos a todos por las “criticas desmedidas”. Nos baja linea a todos desde un pedestal. Se cree impune el muy hdp

9 Me gusta

las conferencias de este tipo son los bolgs antiguos de cappa es un papelon

5 Me gusta

lo que es seguro es que el proximo partido es el ultimo en el monumental y a diferencia de la vez pasada dificil que no se vaya puteado

no hay chances de quedar entre los 4 primeros del grupo y no vamos a pasar de octavos o cuartos como para jugar un partido de local en este torneo

estos son tan pelotudos que son capaces de rajarlo/renunciar despues del clasico para dejarle el ultimo clavo en el ataud de la eliminacion de la libertadores a otra persona que no tiene nada que ver

lo que hizo simeone en 2008 de borrarse para no salir en la foto

5 Me gusta

Está más para el manicomio que dirigir un equipo de Primera. ANDATE MAMARRACHO , deja de cagarnos la vida

6 Me gusta

Lo que más me rompe los huevos de éste hijo de puta, más que el torneo regalado o que no sepa dirigir, es la desfachatez de decirme no solo a mi, sino a TODOS LOS HINCHAS cuando tienen permiso para criticar.

¿Por qué no te chupas un pija hijo de puta? Si estas en el banco de River te tenes que bancar todas las críticas, cerrar el orto y salir a ganar, no a dejar "bien representadas tu convicciones, A GANAR.

9 Me gusta

Cómo dijeron por ahí encima que perdimos , nos dejó afuera de ya no se cuantas competencias , sse hace el ofendido. Tremendo la verdad, ojalá al menos se vaya a fin de año

2 Me gusta

Mas foquismo

nunca jamas quiero entregar el clasico contra boca, ojala lo ganen y despues queden afuera de la libertadores, resigno jugarla el año que viene pero que se vaya este tipo por favor!! basta loco..

2 Me gusta

Yo escuché mal o dijo este momento lo vamos a transitar solos!? Quiero creer que no está criticando a la gente que estuvo siempre y está tirando palos a los mogolicos que gestionan este club como un shopping

12 Me gusta

Anda a hacerte coger Gallardo , abrazo hay que darles a los medicos que están en África , a los que no tienen para comer , tremendo versero y soberbio este chanta

8 Me gusta

Lo mas patetico que vi en mi vida todo para la camara para mostrar que estan con ellos. VAYANSE A LA MIERDAAAAA VOS COLORADO MUFA HUJO DE PUTAAAA. TODO PARA LA CAMARA

3 Me gusta

No puedo creer con el equipo que quedamos afuera lpm.el.equipo de almeyda con el gula aguirre le ganaba imaginate

2 Me gusta

16 Me gusta

Como te atrevés a decir que estan “SOLOS”?? Tantos momentos de mierda que tuvimos durante el año y sin embargo se demostró que somos el movimiento más grande del país. Bajate del pedestal, que carajo te crees sin impunidad para venir a hablarnos así?

9 Me gusta

Es una hippie con osde de Nordelta, que busca en la metafísica y en libros de Paulo Coelho lo que la guita no le dá.
Que va a decir después?
“Hay que vibrar alto para elevar las frecuencias cuanticas del futbol. Me amo acepto esto que me da el universo y aprendo. Si sucede conviene”.

4 Me gusta

Le chupa un huevo la situacion y todo al tipo, parece que perdiendo todo de aca en adelante y ni clasificando a la copa va a seguir igual nadie mueve un pelo ni nada es insolito este club un club que se dice ser grande y nos tiene de rehen este enano feo que no termino ni la secundaria

3 Me gusta

Hay que empezar por lo menos a dejar de aplaudirlo , a mostrarle que con el hincha no se jode

6 Me gusta

tendria que pedir perdon

pero no como cobra por ser paraguas de la dirigencia igual que lo hacian enzo o ponzio en su momento prefiere que las puteadas le caigan a el

se convirtio en un inutil y ñoqui igual que los otros

5 Me gusta

No es por ser malo, pero el karma de haber dejado a tu mujer de toda la vida por el gato de alina, haber pelotudeado a Muniain, borrar a peña biafore apenas de haber llegado, a kranevitter después de la pelea con el negro… deja de filosofar si no sos ejemplo de nada, boludo

8 Me gusta