Marcelo Gallardo (parte 17)

Que toquen de aca los moishes que cobran de arriba jajajaja.

Acuerdense que estamos asi por Berman tambien!

4 Me gusta

La debacle empezó con el torneo regalado a boca por Gallardo y Borja. Hoy día siguen el club ambos. Hablame de tiros en el pie

3 Me gusta

Lo estira hasta fin de año para no irse post superclasico

1 me gusta

El año que viene en 8vos de la copa (si clasificamos) jugamos con Nacho y enzo y nos re coje atlético ceará

4 Me gusta

Este mala leche nos está faltando el respeto directamente

1 me gusta

Igual Brito, que se borró como Alberto Fernandez, es el responsable de todo esto

7 Me gusta

Yo no entiendo, me ilusionó y se me remil cagó de risa después, igual a la hijaderemilputa de mi ex

No se si les pasó por alto pero este psycho habló de la pretemporada, esta 100% pensando en seguir encima.

13 Me gusta

Con todo el respeto pido , le pido, que se deje de hablar de cosas fuera de lo que es el campo de juego, y de abrazar y cosas esotericas, y que una vez en la vida se digne a explicar:
A QUE MIERDA PRETENDE QUE JUEGUE EL EQUIPO

Y que se retire, porque no te va a poder explicar que quiso hacer, porque no tiene ni idea. No tiene ni idea como hacer para que este rejunte de hijos de puta que armo el, se dignen a tener un poco de orgullo y salir a ganar una copa de mierda, de poca monta, que lo unico que nos interesa es entrar a la libertadores.
Se tiene que retirar porque cuando explique, va a hablar de cualquier pelotudez menos de un esquema de juego porque de lo que vimos cuando jugamos en 2014,2015, no hay NADA, nada eh, NADA.

7 Me gusta

La conferencia fue salir a decir esto y creerse Sócrates por decirlo

4 Me gusta

no lo quiere a river

3 Me gusta

y a este lo va venir a bancar el proximo presidente, un pendejito de 39 años que ni puede hablar? }
CHAAAAAAAAU VAYANSE A CAGAR

6 Me gusta

kjjjj sueña el chancho flaco con maiz

1 me gusta

Alverso britonto se limpio las manos. Hijo de mil putaaaaaaa vos lo trajiste

1 me gusta

Como maxima autoridad de River, si. Pero la realidad es que le dio el manejo absoluto del futbol a gallardo cuando lo trajo de vuelta, algo que querian el 90% de los hinchas de este club

3 Me gusta

Hablo demasiado cuando llego “Hay que arreglarse con lo que hay”
Para despues en un cierto momento tirar “no fue magia”
Y sigue, y sigue hablando…
Un charlatan de aquellos. Que tristeza que un tipo que fue la gloria en persona termina asi.

6 Me gusta

Los forros de Brito y Di Carlo saludando 1 x 1 antes de subir al micro. Qur tipos patéticos

4 Me gusta

El abrazo que le daría a este tipo:

17613679593794353201639155083857

13 Me gusta

El día siguiente a aquel partido era el momento de tirar la estatua a la basura.

4 Me gusta

es una verguenza el hincha estuvo en el momento mas oscuro
esto es un momento patetico como vamos a abrazar esto

2 Me gusta