Que toquen de aca los moishes que cobran de arriba jajajaja.
Acuerdense que estamos asi por Berman tambien!
Que toquen de aca los moishes que cobran de arriba jajajaja.
Acuerdense que estamos asi por Berman tambien!
La debacle empezó con el torneo regalado a boca por Gallardo y Borja. Hoy día siguen el club ambos. Hablame de tiros en el pie
Lo estira hasta fin de año para no irse post superclasico
El año que viene en 8vos de la copa (si clasificamos) jugamos con Nacho y enzo y nos re coje atlético ceará
Este mala leche nos está faltando el respeto directamente
Igual Brito, que se borró como Alberto Fernandez, es el responsable de todo esto
Yo no entiendo, me ilusionó y se me remil cagó de risa después, igual a la hijaderemilputa de mi ex
No se si les pasó por alto pero este psycho habló de la pretemporada, esta 100% pensando en seguir encima.
Con todo el respeto pido , le pido, que se deje de hablar de cosas fuera de lo que es el campo de juego, y de abrazar y cosas esotericas, y que una vez en la vida se digne a explicar:
A QUE MIERDA PRETENDE QUE JUEGUE EL EQUIPO
Y que se retire, porque no te va a poder explicar que quiso hacer, porque no tiene ni idea. No tiene ni idea como hacer para que este rejunte de hijos de puta que armo el, se dignen a tener un poco de orgullo y salir a ganar una copa de mierda, de poca monta, que lo unico que nos interesa es entrar a la libertadores.
Se tiene que retirar porque cuando explique, va a hablar de cualquier pelotudez menos de un esquema de juego porque de lo que vimos cuando jugamos en 2014,2015, no hay NADA, nada eh, NADA.
no lo quiere a river
y a este lo va venir a bancar el proximo presidente, un pendejito de 39 años que ni puede hablar? }
CHAAAAAAAAU VAYANSE A CAGAR
kjjjj sueña el chancho flaco con maiz
Alverso britonto se limpio las manos. Hijo de mil putaaaaaaa vos lo trajiste
Como maxima autoridad de River, si. Pero la realidad es que le dio el manejo absoluto del futbol a gallardo cuando lo trajo de vuelta, algo que querian el 90% de los hinchas de este club
Hablo demasiado cuando llego “Hay que arreglarse con lo que hay”
Para despues en un cierto momento tirar “no fue magia”
Y sigue, y sigue hablando…
Un charlatan de aquellos. Que tristeza que un tipo que fue la gloria en persona termina asi.
Los forros de Brito y Di Carlo saludando 1 x 1 antes de subir al micro. Qur tipos patéticos
El abrazo que le daría a este tipo:

El día siguiente a aquel partido era el momento de tirar la estatua a la basura.
es una verguenza el hincha estuvo en el momento mas oscuro
esto es un momento patetico como vamos a abrazar esto