Marcelo Gallardo (parte 17)

Kiper es el unico que no le aseguro la continuidad, es mas, dijo que traia a Ramon.

4 Me gusta

Palazo para la dirigencia, PERO RENUNCIA

1 me gusta

Capa charlando en un café es menos charlatán que está conferencia, no se hizo cargo de nada, no responde preguntas, la autocrítica es abstracta nunca va a decir es todo culpa mía por poner a los viejos de mierda

4 Me gusta

Porque a ninguno le interesa River.

Hora de recurrir a otro tipo de actos.

4 Me gusta

Que usted confunda a los dos Rudolf habla de lo mal que estamos en todo sentido los hinchas de River…no lo comparo con Hess ni en pedo a este salame.

1 me gusta

Como odio estos tipos que quieren hablar lindo y terminan diciendo boludeces que ni ellos entienden. Flashean que son filosofos, flaco, dirigis a 11 perros que corren detras de la pelota

7 Me gusta

14 Me gusta

Gallardo tiene la realidad tan desordenada como su equipo. Muestra una cara que no es la verdadera. Habla para quedar bien él, para salvarse él. Jamás le habla a su gente. Un pobre líder que tenemos que sacar de nuestro club cuanto antes. Nos ha faltado el respeto de una manera imperdonable. Catorce palos Castaño, doce palos Driussi, trajo de nuevo a Enzo Pérez y Fernando Quintero, dos tipos que mal que les pese a sus fanáticos no se pueden mover y a toda máquina pueden jugar diez pobres minutos dignos; además, sigue insistiendo con Galoppo, cuando todos sabemos que NO debe jugar más para que no se active esa cláusula de compra obligatoria, porque es un burro que después vamos a estar años para sacárnoslo de encima. BASTA.

5 Me gusta

ABRAZAR este momento oscuro dijo el tipo

5 Me gusta

Parece un sketch de chachacha boludo. No puede ser cierto ésto. Nos comemos un pijazo de un equipo microbio y para colmo nos caga a pedos

8 Me gusta

Ya está pensando en el próximo año

2 Me gusta

controlen sus emociones arias

kjjjj

2 Me gusta

No hubo preguntas? Ah noo

Eso es de masoquista.

1 me gusta

insolito
todavia no la entendi a esa

1 me gusta

Esta clarisimo que se va a fin de año ya esta.

1 me gusta

En el 2024 estaba pensando en el 2025.

1 me gusta

La fábulas de la biblia son advertencias. El tema es que algunos pareciera que se confunde el becerro de oro con el libro de Job y que hay que amarlo a éste falso profeta hasta el final, por más que todo a tu alrededor se destruya.

Es lo que nos quieren convencer hace rato, soretes de mierda como el Duka que a costa quieren hacer creer que River es grande por Gallardo.

5 Me gusta

Esperemos que si.

te lei rudolf hess, amigo, disculpa, estoy caliente, le quiero pegar a alguien.

4 Me gusta