Marcelo Gallardo (parte 17)

platense esta 20, independiente rivadavia 14 y talleres 27 en la anual esos te eliminaron de las competencias locales

donde ves que es un equipo de sudamericana??

es un equipo para no ganar nada. Riestra y sarmiento acaban de ganarnos de local

este equipo no llega semifinales de una sudamericana

2 Me gusta

Tengo una vida de mierda y ya ni River me puede dar alegrias solo mas tristezas y fracasos en cualquier momento me suicido y fue

6 Me gusta

No vi la conferencia y sinceramente de lo que leí acá no puedo distinguir los chistes, los baits y la realidad

7 Me gusta

Nos caimos a piqueee post palmeiras. Se rompio todo mentalmente animicamente y el poco futbol que tenemos.

Palmierdas termino de matar el año. Hay que ir a sudaca, es nuestro nivel internacional y ahi no hay un palmierdas o flamengo que te exponga

O sea lo que esta pasando es que Riestra puede entrar a la libertadores y nosotros no. Esa es la realidad que estamos “transitando” la “adversidad” que este caradura nos cuenta para pedirnos un abrazo.

2 Me gusta

Este River no está ni para sudamericana.
Si cualquier equipo diminuto nos gana de local por el torneo, imaginen si nos agarra un equipo brazuca de mitad de tabla.
Déjense de joder, hay que comenzar de cero. Basta de viejos chotos, basta de Madrid, basta de idolatrar vagos que no laburan en la semana. Hay que cambiar aires.

17 Me gusta

Cualquier brasilero nos baila con Gallardo, se limpian la baba cada vez que ven que van a jugar con River los brasucas

3 Me gusta

Vamos a darle un abrazo al comuñe cheeeee, lo amo lo amo a matar todoooooos por pelotudoooooo

te corrijo, lo dejo afuera a Lencina para que el pity vaya al banco a hacerse el payaso, sabiendo de antemano que no lo iba a poner.

2 Me gusta

en el real madrid no se tolera perder, basta del bielsismo, vos perdes como se perdio aca, y seas el tecnico que seas te pegan una patada en el ORTO.

2 Me gusta

El gordo X

1 me gusta

kjjjj mira que estan clasificando mirassol, bahia, botafogo a libertadores

van a caer los fluminense, inter, sao paulo, mineiro si no gana la sudamericana, gremio o santos

va a estar llena de brasileros de segundo nivel. En brasil zafas del descenso y vas a sudamericana. No se neymar si no se rompe y tiene ganas de jugar puede terminar ahi con santos o cualquier otro brasilero que le ponga el billete y coimabol le sirve darle la copa a un jugador asi

2 Me gusta

lo peor es que ahora me voy a tener que bancar a los infumables bosteros de el laburo

es para suicidarse

gracias gallardo

la concha de tu madre

3 Me gusta

Ojalá fuésemos un club serio.

4 Me gusta

anda con una navaja

8 Me gusta

lo peor es que suena el wap del laburo a full

no quiero ni abrirlo

el atentado con homicidio multiple se esta gestando

2 Me gusta

Lei que la gente lw tiro cosas a los jugadores jajajaja. Menos mal que no reaccionaron ya seria demasiado cabaret para el bosteriodismo. LA GENTE EXPLOTOOOOOO SE CANSO SE TODOOOOO

NO ME QUIERO IMAGINAR CONTRA GIMNASIA SI NO SE DA EL RESULTADO

10 Me gusta

No te voy a insultar, solo te pido que hoy mismo a la noche des un paso al costado, colmaste todas las paciencias, mira que habia un sector que todavia estabamos mascando mierda pero esperando que se te prenda una puta lampara, pero sos un soberbio, no se que mierda tendras en la cabeza, vi la formacion y vi a Fernandez y chau, me di cuenta que sos irrecuperable, no te voy a agradecer porque el hincha de River siempre te banco, aun cuando le regalaste un campeonato a la mierda, cuando te meaban de todos lados, siempre hubo un sector que te bancamos, no te mereces el cariño que te da la gente de River, sos la misma mierda que Tristelme pero en River,exitos en tu vida, mientras vos estes en el banco no voy a mirar un partido de River

2 Me gusta

QUIERO QUE SUENE A TODA VOZ EL GRAN

“QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE Nl UNO SOLO”

8 Me gusta

Todas las veces comentas lo mismo. ‘‘No me quiero imaginar contra X rival’’, si ya más bajo no podemos caer la re puta madre

6 Me gusta