Marcelo Gallardo (parte 17)

Siempre lo pedi loo queria cuando rajaron a micho. Lo tenes que sacar de españa ese es el tema. El chacho tiene unas pelotas barbaras, estoy seguro que con su locura te levabta tranquilamente este equipo

1 me gusta

En tyc todos los hinchas pidieron la renuncia de este chanta.

Ya todos saben que su ciclo está terminado.

11 Me gusta

Lo mismo decíamos cuando se fue en 2022 y vino un pasante, amateur e inútil como Demichelis y nos sacó campeones. Para mi hay esperanzas venga quien venga, si el batracio sigue en 2026 va a ser mil veces peor

2 Me gusta

La dirigencia antes que le DT. Porque hay que limpiar a toda esta basura.

Y no me olvido de la Secretaria de futbol!!!

1 me gusta

Teniente Bait

1 me gusta

Te tengo cerca y sabes la ñapi que te encajo boludazo

12 Me gusta

2 Me gusta

Para mí es un pecho frio el chacho pero antes que este soberbio de Gallardo que se cree un dios que venga Coudet o hasta a Madelon o cualquier otro

2 Me gusta

Hasta perder con boca y quedar afuera de la liga y libertadores 2026, no va a renunciar

4 Me gusta

Yo lo amooooo, era una nena cuando hizo el gol en la vostanera con pirueta incluida que quise imitar en el momento subida a un banquito y casi me mato jajaja. Pero ya me dijo mi hermano que Di Carlo no lo quiere, quieren un tipo formal que use traje y toda esa saraza de mierda

3 Me gusta

dejense de joder y abran los ojos

no van para atras. Son tipos que no entrenan

como en este partido vas a tener a los dos delanteros pidiendo el cambio en el primer tiempo

es lo que le paso a bosta en madrid

o son todos cagones, burros, soretes?? estan de joda no hacen nada

por algo cuando corren para adelante la pasan para atras y cuando la esperan atras la tiran para adelante

estan hace dos años jugando juntos la mayoria y no saben como juega el compañero. Ni en el barrio pasa eso

1 me gusta

Dale pelotudo estamos todos calientes no da para baitear asi ahora

5 Me gusta

si soy Lencina no te renuevo el contrato hasta que no se vaya Gallardo y varios jugadores

3 Me gusta

Ojo con esto, rajar al borracho y que suene el nombre de ese otro pelotudo es peligroso. Necesitamos algun brazuca/portuga pragmatico y con buen ojo para los refuerzos.

2 Me gusta

Me olvidé de Monterrey! Talleres, Platense, Rivadavia, Monterrey

Es un chiste no?

Ni cuento a Palmeiras porque era obvio.

2 Me gusta

No recuerdo un River que haga tantos papelones juntos y que no haya consecuencias

De verdad que es grave, estamos normalizando quedar afuera de todo

9 Me gusta

El tipo se atrevió a decirlo en enero de éste año. Cuando ninguno se animaba a decir ni mú, por la simple presencia de Gallardo

11 Me gusta

Venite chachooooooo sali de ese equipo de mierda de almeria. Es ahora. Veni a levantar estos muertooooos. Solo con unas arengas y sangre ya todo levantaria

2 Me gusta

Se ve todos los partidos que no entrenan porque no hay una idea de juego, cambia el equipo todos los partidos, no se genera una sola jugada preparada, no tira u puto centro como la gente, el mediocampo no existe, y asi puedo estar todo el dia.

2 Me gusta

Se viene Enzo Perez DT. Acuerdense. Ya lo dije hace un tiempo.

7 Me gusta