Marcelo Gallardo (parte 17)

Hace 8 meses atrás decíamos acá que jugando así nos íbamos a quedar afuera de todo

Paso a paso nos estamos quedando afuera de toda competencia con papelones incluidos de todos los colores

5 Me gusta

Los hinchas en TyC piden x el Chacho

6 Me gusta

Este año quedaste eliminado por penales con Talleres, Platense e Independiente Rivadavia

7 Me gusta

Creo que desde hace casi tres años que quedó patente que no quiere a River tanto como quisiéramos.

O, al menos, que se antepone él mismo, sus valores, sus formas y su imagen por sobre River y sus intereses.

3 Me gusta

Ya ni me caliento. Desde el papelón en el MdC que ni me caliento más con este club. Era sabido que todo iba a caer en picada desde ahí. Ni queriendo se puede hacer todo tan pero tan mal.

Ahora a rezar para ganar los 3 partidos que quedan COMO SEA y clasificar a la Copa.

Aunque les soy sincero, es tal la amargura que me hizo agarrar River este año que quiero que quedemos afuera de la Copa también y juguemos sudaca. Que queden todos expuestos y vuelen por los aires. Total ya estamos con la soga al cuello.

Los pesimistas siempre tuvimos razón @Alguien @Marcos1 @Black_Palate

11 Me gusta

4 Me gusta

Lo peor es que nunca pudo hacer jugar bien a River desde que volvio, mas bien lo contrario, cada vez se juega peor. Lindo muerto le deja al proximo tecnico que venga, con un plantel lleno de falopa y para colmo, perdedor

17 Me gusta

Si no se va después de esto, verdaderamente no quiere al club.

8 Me gusta

Precisamente por eso me cuesta creer que le hagan la cama, pero a la vez, tengo que creer eso.

Por ahí volvió en modo Bielsa con ideas utopicas fusionadas con ideas moralistas bien a lo Matias Almeyda con atisbos Simeonescos de morir con la tuya, y los jugadores en papel de divas, esta vez no les da ganas de seguir esa idea.

Sea como sea, es ciclo cumplido. Basta

3 Me gusta

Pongan TyC renunció Gallardo no es bait

1 me gusta

Pensar que hace apenas un mes o dos, habían mogolicos que decían: “edz ed umico ke puedde devedtid da zituazion” “mo hay madie mejod ke gayaddo”

4 Me gusta

Como él se lo dejo a Demichelis, y como Demichelis se lo dejó a él.

River vive el día de la marmota desde 2020.

2 Me gusta

Leo lo viene diciendo hace rato, mientras Distasio lo escucha y se hace el re pelotudo

El lunes te pregunto de nuevo

8 Me gusta

Le falta la compra de galoppo que se confirmo hace unos meses son casi 110 millones al pedo tremendo garca hdp

El mayor porcentaje es por lo futbolístico.
Pero hay algo de los negociados que tienen que ver, Fonseca, Tapia Woiski…gente ganando guita a costa de bajarle cada vez mas el nivel a River.
Pero también está lo simbolico, una estatua gigante en la puerta del club de un tipo al que le estamos pidiendo a puteadas que renuncie, “jugar con grandeza”, el estadio gris, héroes de Madrid que vienen a hacer la plancha o que viven lesionados o que no rinden.
Tienen que cambiar muchas cosas en River. Pero empezar por el d.t es prioridad

4 Me gusta

Donde

Encima el tipo se queda afuera siempre haciendo papelones , es de no creer. Y eso que no le estoy sumando que nos Ganaron Riestra y Sarmiento. En Cualquier club en orden y con dirigencia sería , este tipo ya no estaría dirigiendo . Más en este club. Y no importa los logros del pasado porque River es ganar, ganar y ganar ..

2 Me gusta

Y perdio con Riestra y Sarmiento. Ciclo cumplidisimo.

1 me gusta

sin dudas pero hay que traer uno asi y que no se deje imponer refuerzos falopa como paso con demichelis

hay que borrar mas de 10 jugadores y diria que casi 20

en todo el ultimo año sacas un ratito de jaime y lo que duro el buen nivel de mastantuono y el resto nunca jugaron bien

demichelis no lo limpio a enzo perez, el otro se fue ofendido por suerte

lastima que no tuvo la autocritica para no volver y lo mismo nacho fernandez de no irse

parece que hay que hacer la gran pity para que estos salvavidas de plomo se vayan del club

ya sabemos que esta dirigencia no es seria si gallardo no renuncia en el vestuario mañana tiene que ser echado

2 Me gusta