Real y Barsa.
Nosotros estamos pareciéndonos cada vez más al Atletico, que no lo puede soltar al cornudo de Simione.
Real y Barsa.
Nosotros estamos pareciéndonos cada vez más al Atletico, que no lo puede soltar al cornudo de Simione.
Mientras no se tire abajo esa estatua mufa y horrenda no vamos a dejar de caer en el abismo de los papelones.
De las peores decisiones en 124 años de historia. LCDTM Trillo.
Mañana mismo debería aparecer decapitada.
No vas a hablar la concha de tu hermana? DA LA CARA
No me dan ganas de ver mas futbol por un buen tiempo. No hay chances de ganar nada, me aferraba a que pudieramos ganar de pedo con penales. Y volvimos a la normalidad. En el primer cruce del la copa esta de la liga de mierda empatamos cero a cero igual que hoy y perdemos por penales. Es imposible; no se aprende, se repiten los errores y no hay nada que haga cambiar esto
El hijo de remil putas se está haciendo bien el boludo y no va a hablar, más cagón no se puede ser
No me hagas acordar de esa hippie retardada que ya bastante caliente estoy !
Paredes nos va a pegar un paseo histórico a nuestro inexistente medio campo. Es mas digno echarlo hoy a la mierda y evitarnos tal humillación
q de la cara esta basura, el y el capitan
¿Para qué pone a Borja desde hace 40 partidos si nunca hace nada, ni siquiera un puto pase bien? Por solo eso debería renunciar, ni siquiera me importa todo lo demás.
va a esperar a hablar cuando ganemos vs gelp
ELIMINADO en semifinales de la Copa Libertadores 2024
5° PUESTO en la Liga Profesional 2024.
DERROTA en la Supercopa Internacional 2025.
ELIMINADO en los cuartos de final del Apertura 2025.
ELIMINADO en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025
ELIMINADO en cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.
ELIMINADO en la semifinal de la Copa Argentina 2025.
7 ELIMINACIONES SEGUIDAS.
0 COMPETENCIAS GANADAS.
Si quiere a River tiene que renunciar ahora.
Es mental mas que fisico.
hace años se avisa esto en el foro eh pero tuvimos que regalar dos añitos más por las focas
Presenta la renuncia sorete
Habla, da la cara , renuncia, aunque sean las 4 de la mañana , inútil!
Que queden afuera en octavos.
Ni ganas de estar sufriendo por otro torneo de mierda organizado por chiqui mafia.
Los de Madrid, salvo Montiel, no van a poder volver a darnos ninguna alegría, ya está. Hay que cambiar a medio equipo. De los que quedan, Acuña, Rivero, Portillo, Salas, los pibes. No es mucho, no da para ilusionarse demasiado. Tendrían que gastar unos 15 palos y acertar 3 plenos con jugadores sin mucho renombre que rindan. Hoy en dia un Paradela y un Palavecino serían re valiosos. Ni hablar Solari. Un retroceso constante
Encima horrible la estatua