Marcelo Gallardo (parte 17)

Me atreveria a decir que este equipo es peor que el que se fue al descenso, mucho peor. Me tengo que remontar al 2009 para encontrar algo peor.

Sin dudas, nuestro peor momento desde el 2011 para acá.

8 Me gusta

Naa Alina se encama con tipos exitosos

Si Brito lo echa hoy mismo lo pongo a la altura de los mejores presidentes de la historia de River. Si mañana este tipo sigue siendo el dt es el tercer peor presidente de la historia.

1 me gusta

No, esa estatua está demás. Hay que dinamitarla.

6 Me gusta

Se sacaron de encima a Messi y a Cristiano! Y nosotros no podemos echar a este ex dt y los burros de mierda que trajo y se arrastran en la cancha

10 Me gusta

El monumental la semana que viene post paliza histórica de Di Carlo “mudieco mudieco”

3 Me gusta

Que error gigante fue lo de la estatua mamita. Nos liquidó esa mina artesana hija de re mil puta que ni siquiera tiene buen gusto esa estatua. Horrenda. Lo peor que nos pudo haber pasado. Ahora sacarla de cuajo es ser el hazmerreir de todos

11 Me gusta

No se dice “Presidente” tenemos CEO de River SAD

Tenes razon, sabes que, tenes razon. Mala mia.

2025 sin títulos. Gracias Gagardo

3 Me gusta

Tal cual. Messi MESSI, que practicamente refundo al barcelona, y lo echaron como perro. Y aca le chupamos la pija a un tecnico, que desviado es el hincha de este club

6 Me gusta

yo iría a tirar maiz y plumas en la cara de todos los jugadores.

Que busque un preparador físico nuevo, los jugadores se arrastran en la cancha

1 me gusta

No lo quiero defender estimado, al contrario, si es como supongo que le están haciendo la cama, es precisamente porque fue su culpa haber perdido el respaldo de los jugadores. Eso solo tiene como consecuencia que se vaya.

Yo lo que hice fue tratar de analizar la cuestión, para tratar de comprender cómo es que los jugadores jueguen con tal desidia. Van a ver que viene otro Dt y oh magia, todos van a jugar bien de repente…salvo paulo sida, ese asqueroso siempre fue horrible

6 Me gusta

Todavía falta el último papelón del año que es comerse una goleada contra el boca de úbeda que se les murió el técnico. Resistan muchachos, ya casi estamos, ya termina el año.

2 Me gusta

Son todos jugadores que trajo el, el unico que no es colidio, despues borraron todo rastro de los jugadores que trajo el pasante, a quien si le hicieron una cama

3 Me gusta

Hay que derretir esa mierda urgente

4 Me gusta

no estaba enojado, por el partido pero ahora que me va cayendo la ficha, me estoy empezando a enojar mucho

1 me gusta

Una madrugada sin que nadie se de cuenta hay que tirarla al río

8 Me gusta

Soberbio sorete

1 me gusta