Marcelo Gallardo (parte 17)

Exactamente eso va a decir cuando hablé para justificar que quiere mantenerse en el cargo.

Todavía tiene que lograr el objetivo de perder contra la mierda, perder el torneo local y dejarnos afuera de la copa que viene.
Hermoso panorama.

4 Me gusta

Nunca eso, a bosta hay que ganarle como sea !

2 Me gusta

No va a hablar un carajo, le vino al pelo la demora para hacerse el pelotudo, debe estar prendido a la botella ya este bolita

11 Me gusta

Ni ganas de putear a este pelotudo que seguro es ovacionado el próximo partido de local. Te saca las ganas de ver a River. Siempre las mismas boludeces.
Ya tiene que renunciar. No lo quiero ver mas. Todo el año regalando el ojete a equipos microbios

3 Me gusta

Estaba Gaga ahí , ni el se creyó esas palabras , está tan mal que no le salió ni perder al pelotudo este

1 me gusta

“Que se puede ganar perdiendo”

2 Me gusta

Que Britonto tenga huevos una vez en su vida y lo raje,lo de hoy fue el colmo

¿Otra vez nos vamos a dormir sin escuchar la voz de nuestro líder? ¿Qué es este silencio? ¿Por qué? ¿Te vas sin darle explicaciones a tu gente? Qué fácil así. Tengo un millón de insultos, Gallardo. Das vergüenza, hombre soberbio y asqueroso.

1 me gusta

debe estar con la trola de alina chupandole la pija con un sachet de vino toro.

6 Me gusta

Lo único que me puede levantar esta noche es que salga y diga que no va más, que renuncia o que no renueva a fin de año.

6 Me gusta

Triste final para este tipo. Que renuncie antes de perder con la bosta, no les demos el gusto de adjudicarselo.

19 Me gusta

Falta Lisa soplando el jarrón nomás

1 me gusta

Van a hacer la gran Loustou

DELINCUENTE

5 Me gusta

Ojalá no juguemos libertadores.
Es lo mínimo que merecemos

1 me gusta

Ahora pregunto. ¿El presidente para qué carajo está si no es para tomar decisiones?
Dale viejo, ponete la chota y hechalo a la mierda.
A esta altura no es buen plan usarlo como caballito de batalla para ganar las elecciones.

6 Me gusta

Los idolos NO TIENEN QUE VOLVEEEEER.

BIELSA JAMAS VA A DIRIGIR A NEWELLS PORQUE LA CANCHA SE LLAMA BIELSA. DEJA LA ESTATUA PERO YA ESTA, ANDA A DIRIGIR AL SAN PABLO A INTER MIAMI A MONTERREY TENES MIL CLUBEES. EN RIVER YA ESTAAAAA DISTE TODO Y LISTo

1 me gusta

Las ultimas semanas del club deberian ser suficiente para las elecciones… pero bueno a bancarse a Cozza.

Todavía no renunció? Vuelvo en un rato

1 me gusta

Brito ya está completamente en otra, le chupa un huevo.

Cozza debe estar cagado los pantalones porque la continuidad de este charlatán era su baza electoral.

6 Me gusta