Marcelo Gallardo (parte 17)

Un pelotudo y un neófito como Demichelis lo limpió a Enzaurio. Imaginate la limpieza que podría hacer un DT de verdad con dos huevos.

8 Me gusta

al menos ahora no va a poder robar con la copa argentina que le salvaba el año. Que se haga cargo y se vaya ya!. No da para mas. No el peor momento de demichellis era asi.

12 Me gusta

Está pensando en qué frase de Jorge Bucay o Claudio María Domínguez va a tirar hoy en conferencia de prensa

1 me gusta

te lo firmo ahora. Ganarle a bosta alla, clasificar a la libertadores del año que viene y quedar afuera en cuartos de la copa chiqui tapia

1 me gusta

Pero más feo ver este speedrun que se mandó. Mira Francescoli, se retiró en el 97 y recién en 2020 y algo empezó a discutirse su idolatría por lo chanta que es.
Gallardo no duró 10 años como gran ídolo.

5 Me gusta

Yo me refiero en cuanto a competencias.

Ahora que decís lo del Monumental, otro punto en contra que tuvo desde su primer ciclo es el bajo rendimiento que consigue de local.

1 me gusta

Fuera de broma, hoy firmo que vuelva el tarado de demichelis y que se vaya esta mierda infecta.

Una basura que solo tuvo 2 años buenos de dt. Los otros 9 fue un asco absoluto.

4 Me gusta

como la vio le coq

Si quedaba alguna viuda, con este papelón se tiene que dar cuenta. Ya está, arruinaste todo el prestigio de tu paso anterior. Decí que existe Bernardi, porque sino serías el peor de los 30 técnicos que hay en primera.

6 Me gusta

Que lo que quede del año, lo dirija el pichi Escudero

Yo tambien. Si gana en cancha de ellos y clasifica a la Copa pasa de ser un año un punto a tres puntos

Ya no me basta con que renuncie, estoy comenzando a desear que le pasen cosas malas a este hijo de puta

12 Me gusta

Pocas veces se vio un tiro en el pie tan gigante como este, nos cavamos nuestra propia tumba con esto

13 Me gusta

Olvidate ! Lo firmo en japi !!!

Todo comenzó en la final de 2019, desde ahí la debacle

2 Me gusta

Ya a esta altura me chupa bien la pija el clasico, es un fracaso absoluto y un papelon que recuerda a los 2000s

12 Me gusta

Gagardo: “ Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna”

Interna tenes la pija de todos los Brasileros y todos los clubes microbios del país. Forro traidor.

Karma es eso. La estatua en el orto métete vago de mierda.

7 Me gusta

El peor cambio de eslogan en la historia la estupides de la grandeza. Urgente un presidente de River tiene que bajar esa mierda.

11 Me gusta

¿Va a hablar y dar la cara? ¿O se va a esconder como gonca?

3 Me gusta

vas a ir a los microfonos a presentar la renuncia, te vas a escapar corriendo enojado caprichito

1 me gusta