Marcelo Gallardo (parte 17)

Te cabe alguna duda?

The rise and fall of Borrachardo

5 Me gusta

A River en la abandonera lo van a acostar con ropa y todo. O se creen que van a dejar pasar esta chance…

4 Me gusta

La puta que te pario yo pense que lo del 2022 era lo peor q nos podia pasar haciendolos campeones pero ahora los vas a clasificar a la copa mientras que ellos nos van a dejar afuera y lo van a festjar como un campeonato. Estos depresivos no le ganan a gimnasia y van a perder los ultimos dos y vamos a quedar 4 o 5 en la anual.

3 Me gusta

Es mucho muy estigmatizante el hecho de que en su primer ciclo ganó un solo torneo de nueve. Maquilló mucho con la copa argentina en esa época.

¿La excusa de que se enfocaba en la copa? Las pelotas, no ganamos la copa todos los años como para agarrarse de ese tocuen. Amén de una eliminación rápida en 2016, y que desde 2017 los partidos de la copa no están concentrados en un solo semestre sino dispersos a lo largo del año.

3 Me gusta

Falta menos para eso. y despues perdemos en laprimera fecha de los playoffs, contra el peor equipo que haya clasificado.

1 me gusta

Le va a ganar a Boca y perder en cuartos del torneo local con alguno falopa y robar con eso 6 meses mas.

Es obvio

1 me gusta

NO TENES JETA, BORRACHO DE MIERDA, ANDA A LA CONFERENCIA Y RENUNCIA. SALIR ADELANTE SI, PERO NO CON VOS, CON RAMON. a

1 me gusta

Boludo, boca nos metio 4 goles una vuelta jugando en el monumental

2 Me gusta

saben que falta? no clasificar entre los primeros 8

1 me gusta

Merecemos jugar la sudaleche..

1 me gusta

10 Me gusta

Dejate de joder, no hay ninguna diferencia con el River de cappa. No transmite ni lastima

13 Me gusta

Dejo afuera a Lencina para hacer jugar 60 minutos a su amigo Fernandez.
El proximo partido de local lo ovacionan a los 2.

3 Me gusta

Andate al club de tus amores (san mierdenzo) y dejá de robar en mi club lacra

3 Me gusta

Yo me voy a la mierda, este tipo es capaz de suspender la conferencia. Si la da, va a decir lo mismo que post-Riestra

1 me gusta

Ya se nos caga de risa, le está faltando el respeto al club, al hincha

Que no renuncie ya es una cargada

Esto es insostenible.

4 Me gusta

No hay jugadores para armar un mediocampo competitivo y encima no tenemos 9 mas allá del discapacitado de borja.

El daño que hizo la basura de gallardo es muy profundo.

2 Me gusta

No para de perder partidos, le transmite eso al equipo, mentalidad de perdedor

3 Me gusta

Cierto boludo, que el partido fue justo el mismo día de la traición, nada podía salir bien, no se ni para que mierda me puse a ver este partido de mierda

4 Me gusta