ahi habla el hdp
Venga quien venga por lo menos va a tener la exigencia de la gente, como le pasó a Demichelis. Con Gallardo es todo un viva la pepa, el hincha de River es un mogólico cuando está él.
Llega a pasar eso y juro que no vuelvo a ver ni un partido mas del CARP en mi vida
Para mí quedamos arafue de la libertadores , casi imposible ganar los 3 dopartis que quedan no se juega a nada
Si no renuncia, lo demas no sirve, avisen.
Y este sorete se hizo el boludo y no hablo, tremendo depresivo y cagón está, con razón no contagia a ningún jugador si no le da el pecho ni para hablar
Faltaron ideas frescas. Chau gente. MG
Pd: lustrenme la estatua porfis
Me encanta como juegan y meten sus equipos
Precisamente todo lo que decis es síntoma de que le hacen la cama, quieren que se vaya.
Todo lo que escribiste es el decálogo de lo que tiene que hacer un equipo para qur el Dt renuncie o lo hechen los dirigentes o lo putee la hinchada
pones al dt de reserva o cualquiera que tenga dos dedos de frente y es mejor que lo que esta hace años entre gallardo y demichelis
lo unico que hace falta es poner un tipo que tenga huevos y exija tanto al plantel como la dirigencia
si viene un pichi le van a hacer la cama. Es el unico problema
necesitamos un nazi que los ponga 20 puntos fisicamente como pasaba en el primer ciclo gallardo
ahí habla, igual les resumo lo que va a decir:
“No estamos bien”
“Le voy a encontrar la vuelta”
“Voy partido a partido”
“No me pongo plazos”
“Estoy con fuerzas para seguir”
Ni de Deportivo Maipú
Hay que descabezar esa estatua.
Te falto el equipo esta en construccion
Para que mierda quieren que hable si no va a renunciar que se quede en el molde para decir puras boludes dandonos mas bronca ya no le puedo ver ni la jeta
Otra vez dice que hay que “asumir” el mal momento. Si, lo asumimos cuando perdiste con Talleres.
Ahi esta el sapo en conferencia como si nada, esta borracho o falopeado
Necesito que diga que da un paso al costado
nah no se va ni en pedo este
“abrazar este momento oscuro” dijo
Otro punto negativo. Llega un mercado de pases y lo único que saben hacer es traer ex River o negociados uruguayos, además de falopa colombiana.