Marcelo Gallardo (parte 17)

Vás a tener que pasar sobre mi cádaver y el de @feriver.
Somos varias las foquitas acá.

10 Me gusta

Tuvo todo para ser mas que Labruna este borracho, su ego lo consumió.

Angelito hay uno solo. Ramon también.

8 Me gusta

lo entregaron en bandeja de plata al muñebrio Ganciardo

Lo banco toda la noche GRISto a Gallardo, recién sobre el final dijo que es responsable absoluto del fútbol, pero lo siguió bancando. En fin, este pelotudo va a seguir porque con Di Carlo se lleva bien.

2 Me gusta

River tiene que cortar la sangría, es hora de renunciar

3 Me gusta

En esta obsesión que tiene la dirigencia de parecer más que de ser, se preocupan en lavarse las manos aun a 20 días de dejar el cargo. Y coincido que gallardo es responsable de este momento, pero de verdad que el hombre butaca se va a ir de River dejándole una declaración en contra al técnico más ganador de la historia? Banquero botón.

1 me gusta

Hoy por hoy es el peor dt del fútbol argentino.
Hasta Damonte haria un papel mas digno con el plantel y el presupuesto que tenemos.

7 Me gusta

Ganá la copa argentina, gánale a boca y RENUNCIÁ. O ándate ahora

8 Me gusta

Si, Brito lo bancó, lo que pasa es que no sabe declarar y terminó tirando esa frase que todos sacaron de contexto.

2 Me gusta

Si gana solo la copa argentina pero en el clasico empatamos y caemos en cuartos del torneo, que debe hacer gallardo?

• irse
  • quedarse 6 meses
  • echarlo
0 votantes
1 me gusta

Kjjjjj claro ya entiendo, vos tenés 13 personalidades por eso opinas distinto cada semana ? Esquizooooooo

8 Me gusta

Y porque no lo puede decir ? Es el presidente, su jefe. Está bien que lo evalúe , después lloramos porque no lo quieren rajar .

No lo entregó, deja de llorar pelotudeces gordo , después empatamos y sos vos el que lo amenazas de muerte y lo cagas a puteadas a Gallardo eh

4 Me gusta

ludópata

Jajaja sos un pelotudo @feriver , caradura anda a la concha de tu vieja, no sabes nada de furbol

9 Me gusta

Y @Liekys

3 Me gusta

Gagardo ya es indefendible a esta altura, el problema es que su reemplazante no va a salir de Crespo o Almeyda así que el futuro que nos espera es preocupante

7 Me gusta

20 Me gusta

Crisis

1 me gusta

El verdadero merecedor de una estatua en el club.

9 Me gusta

Por ahí hay que aflojar con hacer estatuas :laughing:

4 Me gusta