Marcelo Gallardo (parte 17)

Mirá las fotos que publicaba el periodismo de Ramón pero a Gallardo le molesta que le hagan preguntas en la conferencia.

DT de cristal..

11 Me gusta

Se estan avivando? Igual hay que culpar mas a la dirigencia que trae a un borracho a dirigir, para cubrirse el culo.

15 Me gusta

Encima ahora se vienen los partidos mas complicados del pseudo campeonato este incluido un super en la bombonegra lo accesible ya paso y LO PERDIMOS LOS DOS DE LOCAL RIESTRA SARMIENTO lo de garcardo es para rajarle un tiro nos esta arruinando el tipo no veo como podamos salir de esta la veo negra para clasificar a la copa del año que viene ojala me equivoque..

2 Me gusta

Me sorprendió que foristas viejos que vieron las malas de River sean gallardistas como las focas, mariano,big boss es mas fanboy del batracio que pollo14 y liekys juntos jojo

7 Me gusta

El borracho del sapo murio en 2019 en lima, desde ahi solo obtuvo derrotas y fracasos en River, al principio perdio las ganas de trabajar y después las de competir .

Todos saben que un técnico se mantiene en el cargo ganando títulos, te podes llamar labruna,ramon,vianchi,guardiola,mourino,zidane o ancelotti si no ganas nada te tenes que ir.

Gallardo fue campeon en 2014 y 2015 nadie lo cuestiono, pero en 2016 y 2017 no gano la libertadores ni el torneo local muchos hinchas queriamos echarlo a patadas, claro recompenso esos 2 años de fracasos ganando la libertadores a boka en madrid, pero llego 2019 pierde la final con flamengo, nadie pidio su renuncia por estaba fresco la final del año anterior, llego 2020 pechea el torneo local y las semis con palmeiras y empezó a generar dudas,paso 2021 fracaso en la libertadores pero salvo el año ganando el torneo local después de 8 años en River, nadie pido au renuncia ,por ultimo llego el 2022 sin ganar un titulo,pierde en libertadores, pierde en torneo local y de yapa ayudo a boka a salir campeon, ese año gasto una fortuna en refuezos.

Se va de River, va a dirigir a arabia gasta fortuna en jugadores fracasa y vuelve a River le dan un contrato alto en 2024 gasta 50 palos en refuezos, si este año no gana nada, seran 3 años sin títulos en River, contando 2022, el credito por madrid lo perdio en 2019 y en 2020

3 Me gusta

Falso, eso solo paso en 1996/1997.

1 me gusta

Con fangirls como ustedes, de doble moral, no se puede debatir. Porque ¿que es lo que hiciste?, una falacia del espantapajaros. Hablabamos del año 2021, y saltaste con cualquier cosa para tratar de aparentar tener la razón. Total, en este foro esta de moda ser anti-Gallardo como los bosteros, y chuparsela a Ramón Díaz sin criticarle absolutamente nada. Así que entre ustedes se llenan de Me Gusta.

2 Me gusta

Inmirable River gallardo está naufragando los jugadores no le dan bola.
Se puede tener malos momentos y tiene que irse.
Salir campeón de libertadores en River no es la vida.
Lo verdaderamente preocupante es que juega mal hace un año y el equipo siempre está en construcción ya se lo banco a él y al plantel es hora de tomarse el palo

4 Me gusta

Como dije, si prefieren que River no gane Títulos por miedo a que Gallardo gane Títulos, muy hinchas de River no son, eh.

No sabés cual es el bien a largo plazo. Es todo hipotético. Capaz que si Galalrdo gana 1 Título, se destraba y arrasa ganando todo. O capaz que decide irse. Y si River no gana nada, capaz que entramos en una etapa recontra perdedora cambiando DTs cada 6 meses y no ganamos nada por 1 década. Así que repito, no sabemos que puede pasar a futuro, pero en cambio, ganar 1 Título, eso a River le suma al Palmarés.

4 Me gusta

No creo, la gente aun mayoritariamente lo banca. Votan los bosteros en esas encuestas. Para ellos es un golazo verlo fracasar. Estan esperando q lo rajen para descorchar, asi como nosotros en 2014 con el viejo gagá de bianchi.

1 me gusta

A Ramón Díaz le traían todo. Hasta a los amigos de su hijo.
A Gallardo tampoco le traían todo lo que pedía. Fuimos a jugar un MDC sin refuerzos.

1 me gusta

Si y no veo en las redes a bosteros decir quedate a vivir muñeco como hacian con micho o como los de River hacen con tristelme. Saben que gallardo se puede despertar en cualquier momento, no estan tranquilos sabiendo que gallardo es su papa eterno despues de tantas cogidas

2 Me gusta

Los que votaron “echarlo” son unos delirantes. Se le termina el contrato y se habría terminado el año futbolístico (ya no habría competencias). O sea, ¿cual sería el sentido de echarlo y tener que pagarle igual?.

3 Me gusta

Basta Emiliano.

1 me gusta

Para hacerle el juego a los bosteros, jamas River deberia hacer lo que hizo bosta con bianchi, a fin de cuentas gallardo es el dt mas ganador de River. Convencerlo que se vaya solo si pero no echarlo y que nos gasten todos

3 Me gusta

Justamente por eso respetamos a Gallardo, porque sabemos lo que pasa cuando empiezan a pedir Pellegrinis, Cappas, Simeones, Gorositos, etc. Igual, yo dije que le queda este año de contrato, y que que si no gana nada se tiene que ir. Ademas dije que debería haber renunciado post Sarmiento. Y había dicho que tenía que renunciar si no eliminaba a Rcng.

4 Me gusta

Creo que queda claro que algo tiene que ganar para seguir el año que viene. Si gana algo volvera el gallardo viejo ganador que conocimos y eso prendera la llama del exito de nuevo. Si no gana nada para mi no tendrian que renovarle y no seria echarlo

3 Me gusta

Que gane la copa Argentina y se vaya a la mierda. 9 palos en dolares cobra esta basura perdedora.

6 Me gusta

Ahi te puse me gusta a todos tus comentarios lloron!

Disfrutalos! Y si me vas a contestar, contestame todo! No te saltes la partecita donde a Ramon lo re cagaron a puteadas en vez de darle las llaves del club y “manejame la vida riojano”…

5 Me gusta

:rofl: como si los MG sirvieran de algo. Pasa que para algunos si les sirve como validación, y entocnes hacen la facil y es decir lo mismo que repite la mayoría del foro. Yo soy al revés, digo lo que pienso así vaya a contramano del mundo.

¿Que te conteste que?. Si en ese mensaje te respondí lo importante (lo falso).