Pero si ayer mismo me decía que las copas argentinas las festejo como loco y hasta faltó al trabajo tres días por ir de joda festejando…
Eso y echarlo, aunque no sea lo mismo, va a sugerir lo mismo. Si son piolas, le dicen a Gallardo que diga que no quiere renovar el contrato, y quedan todos bien.
Igual se va, que le importa.
Ya lo posteamos mil veces
Si me pase con eso la verdad disculpen, pero mas que todo lo tire por bronca por todo lo que pasa, no le deseria nunca eso igualmente, abrazo compañero
Igual ni siquiera leí lo que pusiste…pero si, te pasaste, como vas a eliminar un mensaje tan potencialmente polémico…o eso diría si supiera que decía…
Es un cagon brito, que se haga cargo que el lo trajo. Ahora mori con la tuya, no saltes del barco que vos sos el capitan
En 2017 tmb estabamos mal pero donofrio nunca salio a decir estas cosas, lo banco y despues vino el glorioso 2018
verso… lo recontra banco britonto al batracio.
Porque no das una opinion en ves de estar fijandote en las opiniones de los demas?. No tenes pensamiento propio para nada
Hermosa interna entre la dirigencia y Gallardo.
Por supuesto, van a tirarse de los pelos pero para salvar sus propios ortos, el que sigue languideciendo es el club.
En que parte de la nota Brito lo responsabiliza a Gallardo? Pueden compartirla aca?
Para mi lo bancó pero capaz yo escuche otra nota no se…
Igual el que vio la nota brito defendio mas a gallardo que lo que le pego, ahora decir que es el maximo responsable es pegarle al pedo. Ya sabemos que es el maximo responsable pero vos como presidente NO LO TENES QUE DECIR.
TENES QUE DECIR QUE LE PEDIS DISCULPAS A LA GENTE QUE TE VOTO POR NO DARLE LOS TITULOS QUE EL HINCHA MERECE Y LISTO
Para mi lo sacaron de contexto, el título que le pusieron…
Brito lo re bancó, después incluso salió a aclarar.
Por que? Va afectar el jogo bonito de los ídolos como paulo sida?
Que puto que se volvio el hincha loco!
Tenes que respaldar a tu dt, a fin de cuentas vos lo pusiste y el fracaso de gallardo es el fracaso de brito. O lo respaldas o lo echas, no tenes que ir a los medios a entregarlo en bandeja.
Es un escudo, rajarlo iría en contra de la razón por la que lo trajeron en primer lugar… Antes hay que blindarse “entregandolo en bandeja”.
Concha Di Cargo me parece que lo quiere afuera al MugneDios.
Habrá que organizar la resistencia para defender a nuestro Dios.
Brito es tan inoperante que quiso salir a hablar para bancar a Gallardo e hizo parecer todo lo contrario.
Mi unico Dios y guia de mi vida entera es el CLUB ATLETICO RIVER PLATE!