Marcelo Gallardo (parte 17)

Me salió esta entrevista vieja a Crespo donde habló (como varios) sobre como Bielsa basurea a los juegadores y les inventa posiciones.

¿Cuanto faltará para que alguno salga a contar que Gallardo hacía lo mismo?

11 Me gusta

Estaría bueno que el nmerecanrio ese salga a contar como los bosteros salieron a presionarlo para que cague a River aún en contra de sus intereses cuando dirigía a despensa inmundicia que jugando por por nada y teniendo. A los dos días un partido contra los macacos puso todos titulares cuando hasta en partidos anteriores había puesto suplentes, seguro eso no sale a contar la basura hija de puta esa

13 Me gusta

No era para alagarlo, me parece un forro éste.

1 me gusta

Feriver es diabólico

3 Me gusta

No me gusta odiarlo a gallardo. Todavía tengo fe. Soy un pelotudo ?

3 Me gusta

para que te digo que no, si si…

6 Me gusta

Es verdad, no es gallardista, es Feriver, tiene mucha fe en River

1 me gusta

Todo bien pero River dio asco ese dia. Fue peor la traicion del borracho que no quiso ir para atras.

7 Me gusta

Insoportable lo HIJO DE PUTA que es Farinella.

Se pasa de HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Pero si tiene razón, ayer Brito lo blindó al batracio etílico.

3 Me gusta

A todos los periodistas partidarios los mandaron a decir el mismo discurso. La hacen tan evidente que dan vergüenza ajena. Glait, Castillo, Farinella, Distasio. Todos con el mismo libreto.

2 Me gusta

Es como el dueño de agarra la pala/rev popular, blender/carajo del foro, raspa de los dos lados

7 Me gusta

Que es eso? Somos famosos y nos vigilan? Que piensa de mi?
PD: todos trolos son
PD2: basta de colombianos en river

3 Me gusta

El gordo dan

Súper blindado el etílico, porque es el escudo protector del neoaguilarismo.

Todos complices, hasta el batracio alcohólico que traicionó los colores por unos dólares más (¡como si le hiciera falta!).

10 Me gusta

Ah pero hace 3 días kjjjjj sos lo más esquizo que existe en este hermoso foro

23 Me gusta

Es del palmierdas el gordo puto ese

2 Me gusta

Y esperá que vuelva el gordo janqui_panqui, ex avícola12 kjjj

5 Me gusta

Cuchame gordo, te banco por la imagen de ergo proxy, pero no podés poner eso que pusiste, si supiera lo que escribiste, ya estaría pidiendo tu ban…

solo tengo fe, en que a la bosta por mas en la mierda que estemos, les ganamos con resacardo de DT, en el resto ya soy muy pesimista.

2 Me gusta