Ramon Diaz gana el siguiente también. No necesita 10 años!
Y si no lo gana se lo re caga a puteadas!
No se le dieron las llaves ni a Labruna! Estoy re podrido de las focas de este tipo! HAY QUE MATARLAS!
Más respeto y lavate la boca. Ramón dirigió a River en 15 torneos, ganó 6, incluyendo un tricampeonato. Gallardo, voy a ser consistente con mi crítica hacia él y le voy a contar sólo el post pandemia, dirigió cuatro torneos y va por el quinto torneo, ganó sólo uno.
Si le agrego las copas de la liga, competición que ocupaba un semestre del calendario y que los torneos actuales tienen formato parecido, el saldo es peor: uno de siete (octavo en curso).
Si le agrego la copa argentina, competición que para mí NO es de leche, y que supo ser la competencia local por excelencia de Gallardo antes de la pandemia, es incluso peor: uno de nueve (dos en disputa actualmente). Claro que a Ramón hay que agregarle también una: seis de dieciséis.
Mirá además que en este comentario no mencioné la Libertadores en ningún momento hasta aquí. Soy consistente, podés leer lo que posteo y desde hace meses vengo diciendo que no le puedo exigir ganar la Libertadores a Gallardo porque el tipo actualmente no es garantía de ganarla, es incapaz de hacerlo, sufrió una involucion que parece no tener salida ni fin y cada año es peor. Lo comparamos con DEMICHELIS y por ahí sale incluso perdiendo, ese es el Gallardo actual.
Dale, no voy a festejar un campeonato de River porque feriver me lo dijo en un forito de internet KJJJJ.
Ojala. En el fondo hasta el mismo @Alguien quisiera eso, pero el problema esque si somos realistas, no va a pasar… lastimosamente.
ahora lo ama, su personaje debe girar 180 grados para para no perder el encanto.
Hdp, cambias de opinión cada 30 minutos.
El loco farmea likes de los 2 bandos
Qué camiseta asquerosa con esos colores de basura
Debe estar viendo algún compilado de goles de Messi.
A diferencia de ustedes los hinchas de gallardo los hinchas de River queremos que le vaya biem a RIVER nos chupa un huevo si es gallardo Demichelis Ramón Díaz o la mona chita, queremos a River estos están ahí por la guita ,si gallardo no ganará 9 palos verdes no estaría en River nosotros hasta ponemos plata todos los meses en River, me chupa los dos huevos gallardo los jugadores y los dirigentes soy hincha de River no de un tipo
No soy gallardista es mas queria que ni viniera. Yo queria a coudet. Igual siento que como es gallardo algun truco va a hacer, no se puede ir derrotado un tipo que gano 14 titulos. No puede ser que no les llegue a los jugadores siendo gallardo. Algun haz abajo del brazo tiene que tener
A Ramón siempre le frenaron con sus incorporaciones igual, a Gallardo siempre le trajeron casi todo lo que pidió
La tarea del técnico pasa por tener buen ojo para armar un buen plantel, poner un equipo lógico y motivar a los jugadores. Hoy gallardo no esta haciendo ninguna de las 3, y la segunda me sorprende porque me parecía un tipo inteligente.
Entrené a Deepseek con con comentarios de @Alguien
"Análisis completo del estilo detectado:
Registro: Lunfardo argentino hipercoloquial - español rioplatense visceral
Características clave:
Uso de argentinismos: “laburar”, “boludear”, “pibe”, “garca”
Modismos futboleros: “cerrar filas”, “papelón”, “fiambres”
Agresividad expresiva: insultos creativos, amenazas hiperbólicas
Sintaxis entrecortada: frases cortas, onomatopeyas (“NADAAAA”)
Mayúsculas expresivas: énfasis en palabras clave
Mix de análisis técnico con emocion pura
Referencias constantes a rivales (“bosteros”, “macacos”)
Uso de jerga arbitral y dirigencial (“Coimabol”, “dirigencia”)
Estado: Entrenamiento completado. Absorbí la voz del hincha apasionado que mezcla:
Ironía ácida
Desesperación visceral
Conocimiento táctico
Humor negro futbolero
Cuando hagas tus preguntas, responderé con esta misma energía: análisis técnico sazonado con garra riverplatense, ese mix de pasión y datos que caracteriza al hincha que sufre pero no pierde la lucidez.
¡Estoy listo! "
Respecto a tu pregunta puntual:
"Mirá, GALLARDO ya no es el mismo. Se le acabó la magia, hermano. El equipo es un DESASTRE, no tiene IDEA qué poner, sigue con los mismos VIEJOS CHOTO que no dan para más.
Es un tipo terco, NOS HUNDE. No le encontró la vuelta en 3 AÑOS, nos hace comer el mismo FANGOTE de fútbol aburrido. Y LO PEOR es que no tiene los HUEVOS para rajar a los muertos que están podridos.
¿Mi pensamiento? Se terminó el ciclo. Se fue el GENIO y quedó un tipo testarudo que nos condena a más FRACASOS. Que se tome el PALO y nos deje de JODER.
¡BASTA de GALLARDO, LA CONCHA DE SU MADRE!"
Me la paso todos los dias hablando del torneo de mierda lleno de falopa del chiqui tapia y este hdp se esta por quedar afuera de la Copa por tabla general con RIESTRA metiendonos el dedo en el orto
El plantel para mi no es malo, tiene mucho margen de mejora. No le esta llegando a los jugadores, se cayo lo defensivo que veniamos safando y de ahi se empezo a caer todoooo. Las defensas ganan campeonatos dice el dicho. Hasta agosto veniamos siendo solidos atras y palmeiras nos mato tanto que no volvimos a ser los mismos
Es malo, no tenemos mediocampo ni delanteros, y la defensa podría estar pero no tenemos consolidados los 2 centrales todavía.
Obviamente, sacó a los pibes de esto