Marcelo Gallardo (parte 17)

Hace 2 meses que River entro en una caidaaaaaaaa total desde el 17 de septiembre que palmierdas nos baila en nuestra cancha. FUE TAN FUERTE ESE BAILE QUE JAMAS VOLVIMOS A SER EL MISMO EQUIPO

Hasta el 17 de septiembre diria que River era el mejor de los 5 grandes, peleaba todo y estaba puntero en el torneo y en la anual. PALMIERDAS DESNUDO TODO NUESTRO EQUIPO, NOS MATO DE LA CABEZA Y NUNCA MAS VOLVIMOS

2 Me gusta

Nunca vi algo así, nunca. Es sentarte a ver perder y saber que somos un desastre.

4 Me gusta

Pasar de ser el mejor de los 5 grandes hace 2 meses, A SER EL PEOR DE LOS GRANDES EN 2 MESES

ONLY RIVER PLATE DE GALLARDO PUEDE LOGRAR ESO

4 Me gusta

Dice que se hace cargo del mal funcionamiento, pero no tiene mas credibilidad, ni de dar un paso al costado como se necesita. No intentar lo mismo, para que después lo echen un mes después de volver de la pretemporada.

2 Me gusta

Lo de River hace 2 meses es una campaña de descenso. Menos mal que hasta el 17 de septiembre eramos el primero en todas las tablas. Si esto seguia 10 fechas mas, terminabamos en el puesto 11 de la general

2 Me gusta

Es fuerte lo que voy a decir pero si esto tenia 5 fechas mas quedabamos novenos en la tabla del torneito y el rojo nos pasaba…EL ROJOOOOOOOOOOO QUE SE CAIA A PEDAZOS HACE 5 PARTIDOS

1 me gusta

Habria que ir a fondo en las estadisticas pero ni en un River con crisis economica vimos semejante nivel de desastre de resultados, y lo mas insolito es en el periodo con mas inversion en fichajes de la historia.

4 Me gusta

He visto equipo voluntariosos de River no perder asi jamaaaaaaaas. CREO QUE NUNCA HABIA VISTO A RIVER PERDER 4 PARTIDOS SEGUIDOS COMO ESTE AÑO

RAMON DECIA QUE EN RIVER NO SE PUEDE PERDER MAS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS NUNCAAAAAA

1 me gusta

“Hacerse cargo” son solo palabras, porque si sigue sin cambiar nada y no puede modificar ese mal funcionamiento, entonces no significa nada. Es como que diga “si te cague me hago cargo” y al mes te siga cagando. Si no cambias y le sigas errando tiene que haber una consecuencia por más buenas intenciones que tengas.

No puede seguir sin pasar nada, sino realmente es el dueño del club.

5 Me gusta

En síntesis “que sea lo que Dios quiera, crean y coso …me chupa bien la poronga.”

Esa es la ideología de Gagardo.

4 Me gusta

Gagardo :

“Con la tuya contribuyente”

2 Me gusta

Da conferencias de prensa solamente para los aduladores, pegarle al hincha genuino de RIVER y darle letra a los chupa pija de turno del petulante este.

No dice absolutamente nada en las confesiones, son vacías y toscas, no sabe hablar (antes al menos modulaba y se le podía entender algo). Se la pasa hablando como si estuvieras escuchando un libro de autoayuda.

Hasta demichelis que era un burro igual o peor que gallardo que es otro burro, pero al menos demichelis lo escuchabas en la conferencia y el tipo te hablaba de fútbol y táctica en ese sentido era más coherente y una cosa más, hasta el burro de demichelis tuvo la dignidad de cambiar un día libre por un entrenamiento.

El día libre estaba planificado y los mando a entrenar igual, el ex DT de Gallardo ahora les da día libre nomás como premio por jugar como cagones.

3 Me gusta

Che ahi bostole subio nota que son numeros similares al equipo que descendio…

No quiero ni pensarlo pero este es capaz de llevarnos del cielo al infierno, no?.

Un desastre por donde se lo mire. Nos hizo tocar el cielo con las manos y ahora?…

Y si no se quiere ir , el Presidente tiene que poner los huevos sobre la mesa hermano

1 me gusta

Hay que cortar a tiempo, es un idolo pero si no da para mas NO DA PARA MAS, corta la bocha. A fin de cuentas los resultados mandan

1 me gusta

Lamentablemente estan mas atentos a lo que digan en la vereda de enfrente llena de caca que el bienestar del club.

Di Cago no lo va a echar, va a esperar a que lo puteen en la cancha y decida irse, obviamente va a pasar mucho tiempo para eso.

5 Me gusta

Acá el presidente debe tener pelotas y volver para atrás el año de contrato que le quiere dar el 2026, aún no firmo. Debe bancarse el costo político de no renovarle a este tipo.

Que tan mal le puede salir no renovarle a este tipo? Un 50% quiere que se vaya y otro 50 son los que quieren y siguen bancando al burro este.

Un DT nuevo de mínima te va ganar un campeonatos, peor que esto no va ser, así que el costo político va durar un par de partidos solamente.

Pero lamentablemente esos huevos no los tiene Di Carlo

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo (parte 18).