Marcelo Gallardo (parte 17)

Che ahi bostole subio nota que son numeros similares al equipo que descendio…

No quiero ni pensarlo pero este es capaz de llevarnos del cielo al infierno, no?.

Un desastre por donde se lo mire. Nos hizo tocar el cielo con las manos y ahora?…

Y si no se quiere ir , el Presidente tiene que poner los huevos sobre la mesa hermano

1 me gusta

Hay que cortar a tiempo, es un idolo pero si no da para mas NO DA PARA MAS, corta la bocha. A fin de cuentas los resultados mandan

2 Me gusta

Lamentablemente estan mas atentos a lo que digan en la vereda de enfrente llena de caca que el bienestar del club.

Di Cago no lo va a echar, va a esperar a que lo puteen en la cancha y decida irse, obviamente va a pasar mucho tiempo para eso.

5 Me gusta

Acá el presidente debe tener pelotas y volver para atrás el año de contrato que le quiere dar el 2026, aún no firmo. Debe bancarse el costo político de no renovarle a este tipo.

Que tan mal le puede salir no renovarle a este tipo? Un 50% quiere que se vaya y otro 50 son los que quieren y siguen bancando al burro este.

Un DT nuevo de mínima te va ganar un campeonatos, peor que esto no va ser, así que el costo político va durar un par de partidos solamente.

Pero lamentablemente esos huevos no los tiene Di Carlo

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo (parte 18).