Marcelo Gallardo (parte 17)

este es el resultado de tener un DT que habla de energias, frescura, paz interior, abrazos, etc. en vez de hablar de futbol y tactica. Un tipo totalmente comido por el personaje y su ego. Muto de Bielsista pelotudo a Claudio Maria Dominguez con adicción al alcohol. Nada bueno puede salir de esto, es esperar el ultimo papelón del año y listo, a bancarse lo que se viene. eso si, ahora a bancarse a las mierdas del riachuelo de como salen de abajo de las piedras como cucarachas. GRACIAS GARCARDO toda tuya.

12 Me gusta

No se puede llegar a mitad de noviembre del 25 y seguir puteando al dt, como máximo responsable. Lo era, sí, pero ya no más.

Obviamente que acá hay un desmanejo y desamor por el club. Muy fuertes. De parte de dirigentes y socios. Mi odio total es hacia ellos, que decidieron y eligieron este camino de equipo chico. Gagardo es solo un síntoma de lo podrida que está la cultura en el club. River murió.

12 Me gusta

Recién escuche la “conferencia” de ayer de Pasarella. Totalmente gaga

6 Me gusta

Che, es posta esto de Pasarella. Recuerdo que estaba gagá de la misma manera en su peor momento como técnico, no se quería ir de ninguna manera, ojo que puede pasar lo mismo eh! Lo van a tener que putear en la cancha y presionar muy fuerte para que se vaya.

14 Me gusta

Numeros de un ex tecnico que no esta para dirigir ni a sacachispa no son normales esos numeros nos destruyo y todavia va por mas

8 Me gusta

No es nada extraño, cuando ha perdido el liderazgo en el vestuario, este trara de conseguirlo con demagogia barata, da dolencias libres a los jugadores, algo similar a la última etapa del pasante..

Eso en cambio de hacer que los jugadores tengan con el empatía, repercute en el trabajo y en la preparación física de los mismos, yanqie encima de que su nivel físico es desastroso, esto lo agrava, ya que no se trabaj para mejorarlo. Es todo relax, entre tipos que ganan millones y no les calienta ,mientras sus sueldos sigan intactos, en esforzarse para nada…

2 Me gusta

Con una dirogencia que fuera sería, bisce logros deportivos y se interese realmente e por el club y no por hacer negocios a costillas del club, Gallardo hace rato habría dejado de ser el técnico de River y nos hubiéramos ahorrado este presente que es de vergüenza.

Para mi no se va por nada del mundo se nota que no está bien psicológicamente,

Solamente si lo echan se irá, y seguro de manera conflictiva, se va a enojar con los hinchas y con Di Carlo. Cuando le dicen algo que no le gusta ahí no más se pone agresivo, debe ser difícil tratar con él.

2 Me gusta

El thread deberia llamarse : La ruta del dinero croac y la transformación hacia claudio maria dominguez

8 Me gusta

De última podes dar un día libre, pero después hace doble turno para compensar. Pero es claro que algo raro hay, Carroza contaba que los jugadores por DM de IG le contaban que estaban entrenando y Gallardo no estaba. En estos momentos difíciles no podes “no estar” por más ocupado que estés.

2 Me gusta

Este alcoholico empedernido nos va llevar a la quibra

Ni hablar que está totalmente perdido prueba jugadores nuevos todos los partidos ayer en vez de meter pibes que venían teniendo rodaje en primera para darle continuidad, hizo debutar a 3 jugadores nuevos en un contexto totalmente adverso. Eso es no saber llevar a los juveniles.

Es todo un completo desastre. En cualquier otro club, y si fuera otro DT, sería un escándalo. Está completamente blindado mediáticamente. Ayer quedamos fuera de la Copa Libertadores, no pudo clasificarnos por tabla anual (la obligación mínima que tenía EN EL AÑO). Y no pasa nada….

4 Me gusta

Este súcubo es la cosa más siniestra que he visto en mi vida.

Que le habrá pasado a Gallardo, como una persona puede caer tanto? los bosteros le hicieron alguna brujería o algo? No se explica

3 Me gusta

No va a claudicar dice el hijo de mil puta claudica y suicidate la concha de tu madre nos estas haciendo mierda hijo de la gran puta no te das cuenta? Sorete traidor

4 Me gusta

No es muy difícil. Hay que laburar y el tipo no quiere. Está robando la guita a plena luz del día.

9 Me gusta

Lo mas coherente que hizo en el semestre fue lo de ayer.
Pasa que tarde, y en medio de las piñas que se ganó solo
Tardo 1 año en borrar lo que vimos todos

2 Me gusta

lamentablemente hay que atravesar un poco mas de sufrimiento, y digo lamentablemente porque muchos hinchas como los que compartimos el sentimiento en este espacio, caemos en la volteada gracias a tantos otros imbeciles que bancan que el equipo siga en la senda del fracaso con tal de que se respete a un individuo, que nos dio mucho si, pero que desde 2022 que no para de fracasar y tirar prestigio a la mierda. Hay que hacer tripa corazon muchachos, pero River necesita refundarse y para eso todavia faltan mas sufrimiento.

3 Me gusta

No puede ser que River necesite refundarse otra vez. Una cosa es tocar fondo por haber descendido. Otra muy distinta es tocar fondo por haber ganado. Es una locura, una demencia.

River es un club enfermo, hay unos problemas culturales GRAVES. La gente que “acompaña” ahora es muy pero muy estúpida. Los dirigentes son inútiles, chorros y desamorados.

Los jugadores y dt son ñoquis conscientes. Es una demencia. Nunca ví un desvarío institucional tan grande, evidente, devastador en sus consecuencias y que NADIE DIGA NADA. El foro está solo (otra vez).

Nadie con voz se queja, nadie dice que esto está pésimo. Es como la película “don’t look up”. Es exasperante.

13 Me gusta

Y antes tampoco.