Marcelo Gallardo (parte 17)

Pero era re facil rebatirle al borracho este, en el momento que dice “me hago cargo”
Es “como te haces cargo? Cuales son las acciones que estas tomando para cambiar este presente que viene desde hace un año y medio? Que trabajos haces, especificamente, semana a semana para cambiar esto, y porque estos trabajos no se ven reflejados en la cancha en donde el equipo juega cada ves peor y responde cada vez menos?” y la seguis con “Entonces porque no te responden los jugadores en la cancha?” y si te responde “y no se preguntale a ellos” le decis “Te pregunto a vos que sos el DT del equipo, el maximo responsable de este presente, de esta campaña de descenso, que sobre todo te pregunto porque vos te hiciste cargo, tenes una respuesta clara y concreta?”.

Y ahi ya te vas escoltado por seguridad y te meten DDA por 42865249725 años, pero lo dejas super expuesto al borracho traidor hijo de recontra mil putas.

19 Me gusta

Esa frase que tiró fue para los burros que dirige y ÉL ELIGIÓ, ahora por imbécil está en esa guerra fría contra su plantel . Si no vas a borrar a la mayoría , andate y que un DT SERIO le haga entender que camiseta tienen puesta, porque a vos ya no te cree ni Geraldine

12 Me gusta

Sí River perdió 8 partidos porque los profetas del odio emiten malas energías que le llegan a los jugadores y penetran el Monumental…

6 Me gusta

Encima ya agarro la costumbre de demichele todos los lunes libre aunque pierdan 5 a 0 el domingo le chupa todo un huevo a este tipo ya mas bronca te hace dar con estas decisiones me acuerdo que a memechelis lo matabamos mas porque el equipo daba asco y le daba dias libres y ahora este sorete hace lo mismo ah pero el es exigente guarda eh se nos caga de risa

6 Me gusta

Cómo domamos “ Profetas de la Verdad “ , si fuera por los Mufa_ Tranquy , los @Mariano o los @AngelMarcado de la vida , estaríamos bancando a esta mierda

3 Me gusta

No voy a negar que me sorprende un poco que el presente es el peor imaginable posible. No veo algo asi desde ese torneo con el sorete del cholo simeone

4 Me gusta

El goleador del semestre es Galoppo, o yo estoy errado?

El último gol de un delantero, fue el de BORJA a Central.

Creo que fue después del partido con racing por copa.

4 Me gusta

A Dios gracias que este torneo es de 30 equipos porque tranquilamente estaríamos peleando el descenso. Ojalá quedemos en sudamericana, Dios quiera que este payaso pegue el portazo y la juguemos con algún dt nuevo. Porque si vamos al repechaje de libertadores, lo más probable es que este tipo se va a quedar y asi el Botafogo se lo coge de dorapa, como cualquier club brasilero

13 Me gusta

Q asco me da la chupa pija de sara skleit tirándole centros a gagardo… q se vaya a lavar los platos y a realizar los quehaceres de la casa para abastecer a su dorima cozzita… que con River no joda más esa boludita!

1 me gusta

Increíble la capacidad del foro para encontrar estas cosas jajaja

9 Me gusta

Creo que no entendieron que @locoxriver14 estaba siendo irónico, parodiando a otro usuario que hasta hace no mucho seguía defendiendo lo indefendible.

9 Me gusta

Vi todo el partido, más de lo mismo. Es para re contra putear a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Que pena que el periodista que le preguntó por la autoexigencia no le retrucó con que todas las semanas les da dia libre post derrota. Se quedaba sin laburo pero se convertia en procer riverplatense

9 Me gusta

Es triste pero para las aspiraciones de River conviene sudaca y darle real bola a lo local y ganar algo local de nuevo. Otra libertadores te tumba lo local porque no te da para la copa y te quedas sin nada.

3 Me gusta

Ya se lo cargaron tres veces igual.

Los moderadores tienen que descansar

2 Me gusta

te digo claudio maria dominguez trabaja el hacete cargo, gallardo deberia ver ese programa, capaz entra en razon y le funciona el cerebro.

4 Me gusta

Muchachos, tema aparte… yo no me olvido q diego la roca moreno insultó a los hinchas de River de la sanma baja inferior eh… pasa el tiempo, pasan partidos pero yo no olvido lo que hizo la roca boba. Ya se la va a cagar a palos como se debe a la roca boba, ahora si… sigan bardeando al alcoholico

9 Me gusta

“En este contexto de negatividad, la cosa no fluye” tiró.

Hay que ser hijo de puta

8 Me gusta

Pero sabes que nadie va a hacerlo porque son periodistas que estan en un segundo o tercer plano y necesitan trabajar. Tiene que ser alguien que le rechupe un huevo quemarlo públicamente, por eso seleccionan antes a quienes pueden ir

5 Me gusta

Sigue llevando al pity al banco, pero no entra nunca

6 Me gusta