Marcelo Gallardo (parte 17)

No entiendo lo del pity. Si no está para jugar que no lo lleve. Que ponga a alguien que esté sea un pibe o el mismísimo gatoni

5 Me gusta

8 Me gusta

Hace rato que está yendo al banco, y no entra.

A lo mejor no lo quiere terminar de quemar, o nos vendieron un humo gigante, y la verdad que no está ni para quince minutos

3 Me gusta

gracias marce

1 me gusta

“Un partido lo puede cambiar todo y estamos esperando ese partido, hoy podría haber sido ese partido, el anterior también, y no aparece”

JAJAJAJAJA QUÉ DELIRANTE

“Tenemos que seguir insistiendo con ese partido que nos de algo de frescura…”

Jajaja es un ladrón total

19 Me gusta

necesito la editorial de leo uranga para ver como le pega

Que los odie más que a cualquier bostero dice mucho estas basuras nos destruyen internamente los otros son unos monitor que nos odian

3 Me gusta

coincido

o entramos por salir campeones (ch) directo a grupos, o prefiero ir a la sudaca.

Como viene River nos quedamos afuera en repechaje de copa

2 Me gusta

creo que le dieron la primer pregunta, no? para que Gagardito arraque a decir su speech de fluir y las energias, y en las siguientes preguntas pueda decir “pero eso ya lo respondi antes, no quiero volver a repetirme”

Las conferencias de prensa estan amañadisimas, ponen mayoria de mamaderas como Gil Gagarro y bostese, y si hay alguno que se atreva a incomodar a Stalinardo lo empiezan a borrar del mundo River de a poco

11 Me gusta

Este borracho de mierda ya no hay ningún estímulo que lo haga reflexionar. Hoy le hicieron una pregunta normal y le salio la soberbia de adentro. Puede perder 5 a 0 con voka e igual va a seguir en la suya. Lo único que se podría hacer es ir al hall del Monumental y pedir su renuncia. Pero todos sabemos que nunca va a pasar

10 Me gusta

El profeta Gallardo tiene la verdad porque se la encomendó dios, solo a él. Es el mesías, quien liderará una resurrección del club y alcanzaremos una nueva gloria. Todos aquellos que no sigan las enseñanzas de nuestro pastor serán excomulgados de la institución. Hoy se erige un nuevo paso, la creación de la Iglesia de los Héroes de los Últimos Días, y nos guiaremos bajos las enseñanzas del Libro de Madrid

13 Me gusta

Ahí te das cuenta que el tipo este espera un milagro, que un partido bueno le de un envion, no tiene ni idea que hacer

20 Me gusta

Esto es gravísimo. Es 100% pensamiento mágico, es creer que ganar un partido va a hacer que de golpe todo empiece a andar bien sin corregir las razones por las que todo viene saliendo mal

11 Me gusta

Sí delirio místico estamos en manos “de Dios”

2 Me gusta

Alguien recuerda la ultima ves que jugamos bien un partido entero?. Como podes laburar para el equipo profesional de un club como River y no lograr jugar bien 1 partido en 4 meses?.

11 Me gusta

Es un pastor evangélico

5 Me gusta

Sumando a lo que hablan ustedes. Me da gracia que este sujeto habla de esto como “un mal momento” como si hubiera pasado de la nada. No se hace cargo qué desde principio de año nunca mantuvo los dos 11 que llegaron a jugar más o menos decente por darle prioridad a su novio Nacho Fernandez, tampoco se hace cargo de haber planificado todo el año en base a Mastantuono que era una fija para irsey tampoco se hace cargo que nunca le dio continuidad a Lencina que era el denominador común en los partidos buenos de River.

Según él hizo todo bien y de repente llego una nube negra qué hizo que nunca más gane un partido

6 Me gusta

Esto me llama la atención, o dice “es un mal momento que ya a va a pasar”, como si fuera que por arte de magia se va a revertir todo y hay que seguir igual.

8 Me gusta

Necesitamos jugadores, pero también hay que cortarle la billetera a gallardo. Dos mercados de pases donde se gasto una suma histórica y ningúno sirve?

Lanzini, Aliendro, Simón son 20 veces más que Portillo, Galarza y Castaño. Pero nadie dice nada

4 Me gusta

Me tiene cansado este tipo me hinchó las pelotas pero mal. Él con su soberbia y su ego de “no claudicar” como si al hincha le importara qué le pasa a él. Nos re contra chupa la pija si va a claudicar o no. Nos re contra chupa la verga infeliz. Andate ayer

25 Me gusta