Marcelo Gallardo (parte 17)

12 Me gusta

y tuvieron razón , llegaron a fin de año .

5 Me gusta

5 Me gusta

Estoy 100% seguro de que con un DT diferente que no esté quemado por la falopa y el alcohol incluso con el plantel de mierda que tenemos un título metíamos.

Pero este club es un homenaje al 2018 eterno con todas las focas aplaudiendo la renovación de este adúltero.

12 Me gusta

“Gallardo le esta haciendo el orto Nacho Fernández”

2 Me gusta

Menos mal que no había perdido la exigencia este borracho, segun dijo en la rueda de prensa.

6 Me gusta

Dos doritos después procedía a chuparle la japi con garganta profunda al ex DT de Fentanilonardo @Oyoyoyoy

5 Me gusta

Bien por Manino, el panelista de Costa Febre, que le hizo saltar la ficha a Gallardo.

Como se le escapó la cadena ehh, lo dejó muy expuesto.

Bien Manino, bien, por fin alguien que pregunta en serio.

Bien Costa Febre. Alguien con un poco de huevos, por fin.

2 Me gusta

Para los que no vimos la conferencia de prensa, basta del uhh lo que dijo.

6 Me gusta

2 Me gusta

https://x.com/okdobleamarilla/status/1990198721200693457?s=20

Maninno no pisa más una conferencia

5 Me gusta

Exacto, el tipo es millonario y ni hincha del club es le debe chupar un huevo ni clasificar a la cop ni lo debe sufrir como los hinchas que estamos con bronca toda la semana cuando pierde River es un sorete hdp

8 Me gusta

Me da mucha risa ésta nueva postura de “Me hago cargo”.
No soluciona los problemas, pero “se hace cargo”.

Y si, lo más probable es que vuele un DDA.

12 Me gusta

Ni muy pronto ni muy tarde, este tipo no puede dirigir ningun club de futbol mientras siga teniendo problemas psicologicos. No esta en sus facultades mentales para agarrar ni un club de papi.

5 Me gusta

Perdió la clasificación a la copa con equipos como sarmiento, riestra y gimnasia .. ahora tiene que ganarse clasificar contra equipos mucho mejores, con esto quiero decir que no veo a River ganando, es más creo que se termina el año muy pronto..

Estos tipos con la heladera llena están pensando a que isla ignota van a ir a pasear

15 Me gusta

Que impaciente Mofeta del odeooo !! Porque tanta histería, si no perdimos! Hace 2 años que apenas llego, deja laburar tranquilo viejoooo

12 Me gusta

Qué dijo el hdp este? No lo escuché

1 me gusta

Ojalá que nos toque Racing y nos elimine vago inútil de mierda, hasta que no se vayan tus negociados de mierda no me importa una mierda este River

2 Me gusta

Cuando entraron Subiabre y el otro pibe apagué la tele y me fui a la mierda. Los cambios de hoy ya lo exponen como un tipo ajeno a la realidad.

4 Me gusta

16 Me gusta