Marcelo Gallardo (parte 17)

Para mí este hijo de puta le debe poner los cuernos a la jermu con Momián Freezelme

1 me gusta

Listo el martes a las 10 hay que volar el River Camp…

Averigüen que químicos o que mierda provoco la explosión en la fabrica y la replicamos ahí!

1 me gusta

Gallardo y los gallardistas generan violencia.
Hasta que no estalle una guerra civil en las tribunas, no van a parar.
Están dispuestos a llevarnos a la bancarrota y la ruina deportiva.

13 Me gusta

Ya llegamos ahi

4 Me gusta

Despabilate hermano, te estan pasando elefantes rosas delante tuyo, se te estan cagando de risa, no les importa, nada ni vos ni nosotros….HACETE RESPETAR DE NUEVO, HACELOS MOVER EL OJETE…. No se si te tomaron el tiempo, PERO HACE ALGO YA HERMANO!!!

4 Me gusta

Aun falta pelear el descenso, que Boca nos pase en campeonatos, que nos goleen en un partido oficial…

Se puede seguir tocando fondo.

5 Me gusta

el tipo en las conferencias parece que te vende un curso de auto ayuda el hijo de mil puta

de futbol nada.

haganme caso y no miren los partidos. van a putear todo el tiempo. hasta q no se vaya no pienso prender futbolibre

17 Me gusta

Te habla como un vendedor garca de auto usados. La misma sanata, la postura de cagador y con esa soberbia de me las sé todas.

16 Me gusta

Su presidente ya ha dicho no hay malagradecidos con Gallardo por lo hecho en el año 2018, es decir no lo van a echar.

4 Me gusta

El fúfbol argentino esta TOMADO…

4 Me gusta

Entonces quedamos afuera de la copa?

Sudamericana 2026?

Para mí entre la.depresion que le tiraron macumbas y cosas

Si sale campeón Central, boca o Argentinos entrás al repechaje

1 me gusta

“Gallardo le esta haciendo la cama al plantel”

Ahí tienen la verdadera frase! Eso es lo que esta pasando.

5 Me gusta

Un viejo como Russo haciendo home office desde el Seol hizo una campaña mejor que vos sorete.

10 Me gusta

Entendemos mañana tienen que buscar hotel para el domingo salir de vacaciones

2 Me gusta

Fue un gran error la vuelta del muñeco la verdad, ERA MUY PRONTOOOOOOO TODAVIA TENIA LA CABEZA QUEMADA DE SU PRIMER GRAN CICLO.

LOS DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA FUERON A LA FACIL TOTAL TENER A GALLARDO ES TENER PROTECCION PARA QUE NO LOS PUTEEN A ELLOS FRENTE A UN FRACASO.

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAA TODOS, BRITO DI CARGO. LA VAN A PAGAR LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEEEEES. CUANDO GALLARDO SE VAYA QUE VA A SER PRONTO TENDRAN QUE PAGAR LA BRONCA DE LA GENTE DE RIVER, NO VAN A PODER SAFAR

9 Me gusta

Sé profesional, muñeco. Te jugabas la entrada a la copa y tu equipo tiene menos sangre que toallita de travesti.

10 Me gusta

no le da la sanata ni el vocabulario , siempre fue muy limitado con la lengua o con su cerebro , le falta mucho para vender un auto usado ….a lo sumo una bici por mercado libre jajajaaaa

4 Me gusta

Cerra el orto anti! Mira estos profetas del odio queriendo que River pierda… Siempre igual estos nenazos, mira si no voy a creer en un tipo que gano 14 titulos, todavía te duele madrid no bostero?

Este equipo tiene aura! Ahora se vienen toda la gloria! Y si no apuesto mi ban! Mods! Apuesto mi ban así no estoy para que me reclamen nada después y me pueda hacer bien el pelotudo cuando se pase la bronca… Para CREER de nuevo…

10 Me gusta