Marcelo Gallardo (parte 17)

Si sale campeón Central, boca o Argentinos entrás al repechaje

1 me gusta

“Gallardo le esta haciendo la cama al plantel”

Ahí tienen la verdadera frase! Eso es lo que esta pasando.

5 Me gusta

Un viejo como Russo haciendo home office desde el Seol hizo una campaña mejor que vos sorete.

10 Me gusta

Entendemos mañana tienen que buscar hotel para el domingo salir de vacaciones

2 Me gusta

Fue un gran error la vuelta del muñeco la verdad, ERA MUY PRONTOOOOOOO TODAVIA TENIA LA CABEZA QUEMADA DE SU PRIMER GRAN CICLO.

LOS DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA FUERON A LA FACIL TOTAL TENER A GALLARDO ES TENER PROTECCION PARA QUE NO LOS PUTEEN A ELLOS FRENTE A UN FRACASO.

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAA TODOS, BRITO DI CARGO. LA VAN A PAGAR LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEEEEES. CUANDO GALLARDO SE VAYA QUE VA A SER PRONTO TENDRAN QUE PAGAR LA BRONCA DE LA GENTE DE RIVER, NO VAN A PODER SAFAR

9 Me gusta

Sé profesional, muñeco. Te jugabas la entrada a la copa y tu equipo tiene menos sangre que toallita de travesti.

10 Me gusta

no le da la sanata ni el vocabulario , siempre fue muy limitado con la lengua o con su cerebro , le falta mucho para vender un auto usado ….a lo sumo una bici por mercado libre jajajaaaa

4 Me gusta

Cerra el orto anti! Mira estos profetas del odio queriendo que River pierda… Siempre igual estos nenazos, mira si no voy a creer en un tipo que gano 14 titulos, todavía te duele madrid no bostero?

Este equipo tiene aura! Ahora se vienen toda la gloria! Y si no apuesto mi ban! Mods! Apuesto mi ban así no estoy para que me reclamen nada después y me pueda hacer bien el pelotudo cuando se pase la bronca… Para CREER de nuevo…

10 Me gusta

12 Me gusta

y tuvieron razón , llegaron a fin de año .

5 Me gusta

5 Me gusta

Estoy 100% seguro de que con un DT diferente que no esté quemado por la falopa y el alcohol incluso con el plantel de mierda que tenemos un título metíamos.

Pero este club es un homenaje al 2018 eterno con todas las focas aplaudiendo la renovación de este adúltero.

12 Me gusta

“Gallardo le esta haciendo el orto Nacho Fernández”

2 Me gusta

Menos mal que no había perdido la exigencia este borracho, segun dijo en la rueda de prensa.

6 Me gusta

Dos doritos después procedía a chuparle la japi con garganta profunda al ex DT de Fentanilonardo @Oyoyoyoy

5 Me gusta

Bien por Manino, el panelista de Costa Febre, que le hizo saltar la ficha a Gallardo.

Como se le escapó la cadena ehh, lo dejó muy expuesto.

Bien Manino, bien, por fin alguien que pregunta en serio.

Bien Costa Febre. Alguien con un poco de huevos, por fin.

2 Me gusta

Para los que no vimos la conferencia de prensa, basta del uhh lo que dijo.

6 Me gusta

2 Me gusta

https://x.com/okdobleamarilla/status/1990198721200693457?s=20

Maninno no pisa más una conferencia

5 Me gusta

Exacto, el tipo es millonario y ni hincha del club es le debe chupar un huevo ni clasificar a la cop ni lo debe sufrir como los hinchas que estamos con bronca toda la semana cuando pierde River es un sorete hdp

8 Me gusta