Tiene ofertas de México
Tiene que aceptarlas pero sería reconocer que nunca le va a dar para Europa
Tiene ofertas de México
Tiene que aceptarlas pero sería reconocer que nunca le va a dar para Europa
La estatua.. Hay que tirarla abajo. La tiran y el sapo se va solo
La vorágine del doparti.
Ya los sacó campeones, en un hecho tan histórico como la final de Madrid pero histórico para mal
Hoy no ví nada del partido. Estoy tratando de salir de este veneno. Voy dando pequeños pasos.
hoy no lo vi, pero por lo que veo sigue todo igual
No ví la conferencia pero me imagino que habrá sido algo a lo Krusty:
Fuir
Intensidad
Vorágine del partido
Nos faltó precisión
Energías renovadas para 2026
Zip zap, así lo hace un profesional
Que al pedo va a ser seguir con este chanta el próximo año. Va a empezar la pretemporada, va a traer refuerzos de mierda, y en marzo por seguir dando asco va a renunciar. Vamos a perder un mercado de pases, la pretemporada, básicamente un semestre del próximo año porque este egolatra de mierda se cree más que el club
Nadie del entorno lo manda a un PSICOLOGO?
esta muy mal este muchacho, se comio la pelicula de hace un par de años
Ya debe estar en pedo todo vomitado este sinvergüenza.
Eso es lo que me preocupa y lo digo siempre. Está como en una especie de delirio místico, nadie evalúa su estado emocional para dirigir?
En cualquier laburo tenés que pasar un examen psico-fisico…
El equipo es una mierda, los jugadores que trajiste son un cáncer, tenés un representante mordiendo todos los pases y te ofendes sorete. MALA LECHE BASURA
sigue diciendo que no va a claudicar, jajajajjajjaa
River merece todo lo que va a ocurrir los próximos meses.
Es un club que NO se respeta.
Otra vez día libre el lunes. Vuelven a entrenar martes a la mañana
Bosta juega 442 con peores jugadores que nosotros y gana. Tan difícil es copiarles el esquema?
Estos ultimos meses estuve recordando constantemente estas palabras de Angel Labruna.
![]()
El plantel de River tendrá la jornada de mañana libre. Volverá a los entrenamientos el martes, a las 10:00, en el River Camp.
Menos mal que hablaba de trabajo en conferencia de prensa kjjj. Mientras tanto hay deportistas amateur que entrenan todos los días, trabajan 8 horas y tienen que mantener una familia. Todo sin cobrar un peso, solo por pasión a su deporte.
Demasiado premio ir a la Sudaca para este sorete mal cagado , los platos rotos los pagamos nosotros como siempre . Ni de casualidad quiero ir al repechaje con ésta basura eh , porque es OBVIO que nos deja afuera de todo como la bosta éste año , no quiero eso. Listo, que termine así