Hay que aguantar dice el hijo de mil puta. Claro para vos que cobras 10 palos por año es fácil, nosotros la sufrimos de verdad y estamos con bronca toda la puta semana.
Calma, tranquilos muchachos, ahora vuelve Kevin “el resplandor” Castaño… el refuerzo mas caro de la historia del CARP. No hay forma que la Chiqui Cup no sea nuestra.
Allá vamos Libertadores 2026.
Ya está muchachos, el tipo va a seguir el año que viene. Tenía esperanzas de un último golpe bajo para que renuncie, pero no va a pasar. Tendremos que seguir soportando este desastre hasta que se vaya
No vi el partido, ni revise como iba hasta que terminó. La verdad gran decisión, primer fin de semana donde no me hago mala sangre. Me imagino que dijo huevadas como siempre.
Este tipo no usa la lógica, nunca pierde o da asco por jugar con un sistema de mierda y con jugadores de mierda que el mismo elige. Siempre son las energías o las vibras o no se qué pelotudez digna del maestro amor.
Está enfermo. Este tipo termina volandose la cabeza. Acuérdense lo que les digo.
Tenés alguna fecha estimativa?
Central Córdoba nos dará el golpe de gracia. Y espero que sea el fin de este delincuente de una vez por todas
Le pasó en la 2009/10 mancando antes con el Lyon, ¿Adivina quién era el técnico?
Espero perder ahora porque no quiero que nos gane bosta, pero el demente no se va, 2026 arranca el
Admiro a los que tienen esperanza que se vaya
No ven lo que declara? El tipo no se va a ir ni en pedo
Y que lo despidan? En serio? Después de confirmarlo hace 2 semanas lo van a rajar ahora?
En navidad.
Para cuando un hacer goles , poner huevo , comerse al rival , sacar la verga y revolear , somos el más grande lejos
No me vengan con vivir y jugar con Grandeza
Este sorete va a lograr que dependamos que bosta salga campeón y libere cupo para clasificarnos a la copa. El peor DT del pais
¿Ya están confirmados todos los cruces?
Cómo se rasca los huevos en la semana. No tiene una puta idea de cómo jugar al fútbol.
Los sacamos campeones mira sino vas a importar que salgan ellos por sus propios medios , después de eso no hay vuelta atrás
si no me equivoco es tipo NBA pero entre grupos
1A-8B
2A-7B
y al reves
1B-8A
2B-7A
y así
nuestro rival no está definido (en este momento es union) pero cualquiera ente CC, Union, AAJJ, tigre, racing, barracas y estudiantes puede ser nuestro rival, hasta que no terminen hoy los partidos no se sabe (cuando empecé a escribir, nuestro rival era AAJJ, pero ahora metió gol CC y se puso segundo, corriendo a unión a nuestro puesto y bajando a AAJJ al 4to)
Todos fluyen contra nosotros
Somos el unico equipo del pais que no fluye
Que no hace goles hace 4 partidos
Que tuvo que entrar un pibito para patear al arco
Si seguis diciendo que algun dia se va a dar vuelta no se va a materializar
Que dolor ver a River jugar asi la concha de mi vieja.
Nose si ganarle a CC es bueno o malo a esta altura
Papelon, pidiendo la hora vs velez terminamos
Fluirrrrr con nuevas energías