sigue diciendo que no va a claudicar, jajajajjajjaa
River merece todo lo que va a ocurrir los próximos meses.
Es un club que NO se respeta.
Otra vez día libre el lunes. Vuelven a entrenar martes a la mañana
Bosta juega 442 con peores jugadores que nosotros y gana. Tan difícil es copiarles el esquema?
Estos ultimos meses estuve recordando constantemente estas palabras de Angel Labruna.
![]()
El plantel de River tendrá la jornada de mañana libre. Volverá a los entrenamientos el martes, a las 10:00, en el River Camp.
Menos mal que hablaba de trabajo en conferencia de prensa kjjj. Mientras tanto hay deportistas amateur que entrenan todos los días, trabajan 8 horas y tienen que mantener una familia. Todo sin cobrar un peso, solo por pasión a su deporte.
Demasiado premio ir a la Sudaca para este sorete mal cagado , los platos rotos los pagamos nosotros como siempre . Ni de casualidad quiero ir al repechaje con ésta basura eh , porque es OBVIO que nos deja afuera de todo como la bosta éste año , no quiero eso. Listo, que termine así
Para mí este hijo de puta le debe poner los cuernos a la jermu con Momián Freezelme
Listo el martes a las 10 hay que volar el River Camp…
Averigüen que químicos o que mierda provoco la explosión en la fabrica y la replicamos ahí!
Gallardo y los gallardistas generan violencia.
Hasta que no estalle una guerra civil en las tribunas, no van a parar.
Están dispuestos a llevarnos a la bancarrota y la ruina deportiva.
Ya llegamos ahi
Despabilate hermano, te estan pasando elefantes rosas delante tuyo, se te estan cagando de risa, no les importa, nada ni vos ni nosotros….HACETE RESPETAR DE NUEVO, HACELOS MOVER EL OJETE…. No se si te tomaron el tiempo, PERO HACE ALGO YA HERMANO!!!
Aun falta pelear el descenso, que Boca nos pase en campeonatos, que nos goleen en un partido oficial…
Se puede seguir tocando fondo.
el tipo en las conferencias parece que te vende un curso de auto ayuda el hijo de mil puta
de futbol nada.
haganme caso y no miren los partidos. van a putear todo el tiempo. hasta q no se vaya no pienso prender futbolibre
Te habla como un vendedor garca de auto usados. La misma sanata, la postura de cagador y con esa soberbia de me las sé todas.
Su presidente ya ha dicho no hay malagradecidos con Gallardo por lo hecho en el año 2018, es decir no lo van a echar.
El fúfbol argentino esta TOMADO…
Entonces quedamos afuera de la copa?
Sudamericana 2026?
Para mí entre la.depresion que le tiraron macumbas y cosas