Marcelo Gallardo (parte 17)

11 Me gusta

Sólo faltó que diga:

“Me van a tener que sacar con los pies para adelante”.

9 Me gusta

Ni le importa terminar en sudamericana a este forro

14 Me gusta

Ni lo menciono el forro! Y todos los chupa escrotos ensobrados!

le importa 3 carajos a este hijo de mil puta si total eldomingo que viene se va de vacaciones a gastarse los 9 palos verde que se afano

13 Me gusta

energias
vibras
volver a ser lo que somos
encontrar el partido que nos active
volver a tener la memoria
frescura

12 Me gusta

“Claudicar” “frescura” “energia” es lo unico que sabe decir en las conferencias el sapo pai umbanda este no se le ocurre otra cosa

13 Me gusta

Que increible que nadie le pregunte porque caimos en sudaca en el 2026?. QUE MIEDO LE TIENEN

5 Me gusta

Que diferencia hay con “lenguaje de convencimiento”?

Un tremendo chanta es!

1 me gusta

Passarellardo va a terminar puteado

14 Me gusta

Ya sabe que el tiernito que tenemos de presidente no puede echar a nadie, lo debe boludear hasta el carnicero.

En algún momento esto se va a dar vuelta tiro el hijo de puta, onda Dios proveerá, …. De trabajo o autocritica NADA

9 Me gusta

-” Hay pocas cosas buenas para rescatar”-

1 me gusta

En River lo que no se corta a tiempo despues termina mal. Paso con pasarella, paso con una banda de idolos. Los que se quedan mucho despues todos terminan mal. Hay que saber cortar a tiempo

11 Me gusta

Todavía podemos campeonar aunque empatemos…

… cierto que no practica penales tampoco.

3 Me gusta

Minimo un par de jugadores le estan haciendo la cama, no tengo dudas despues de ver el partido de hoy

Mas respeto con Claudio Maria Dominguez, que tenia mas autocritica que Egocentrardo

12 Me gusta

Le falta salir a leer un carta al hincha genuino……ACABADO TOTALMENTE

2 Me gusta

No va a claudicar tiro, va a seguir insistiendo, no importa si perdemos mañana , pasado, el 2026, el 2027, el no se va porque esto algun dia va a cambiar, ;MAMITAAAAAA estamos muertos

3 Me gusta

El mismo se esta haciendo la cama, porque se miente solo.

5 Me gusta