Marcelo Gallardo (parte 17)

Para cuando un hacer goles , poner huevo , comerse al rival , sacar la verga y revolear , somos el más grande lejos

No me vengan con vivir y jugar con Grandeza

2 Me gusta

Este sorete va a lograr que dependamos que bosta salga campeón y libere cupo para clasificarnos a la copa. El peor DT del pais

18 Me gusta

¿Ya están confirmados todos los cruces?

Cómo se rasca los huevos en la semana. No tiene una puta idea de cómo jugar al fútbol.

3 Me gusta

3 Me gusta

Los sacamos campeones mira sino vas a importar que salgan ellos por sus propios medios , después de eso no hay vuelta atrás

3 Me gusta

si no me equivoco es tipo NBA pero entre grupos

1A-8B

2A-7B

y al reves

1B-8A

2B-7A

y así

nuestro rival no está definido (en este momento es union) pero cualquiera ente CC, Union, AAJJ, tigre, racing, barracas y estudiantes puede ser nuestro rival, hasta que no terminen hoy los partidos no se sabe (cuando empecé a escribir, nuestro rival era AAJJ, pero ahora metió gol CC y se puso segundo, corriendo a unión a nuestro puesto y bajando a AAJJ al 4to)

1 me gusta

Todos fluyen contra nosotros
Somos el unico equipo del pais que no fluye
Que no hace goles hace 4 partidos
Que tuvo que entrar un pibito para patear al arco
Si seguis diciendo que algun dia se va a dar vuelta no se va a materializar
Que dolor ver a River jugar asi la concha de mi vieja.
Nose si ganarle a CC es bueno o malo a esta altura
Papelon, pidiendo la hora vs velez terminamos

2 Me gusta

Fluirrrrr con nuevas energías

5 Me gusta

Tiene ofertas de México

Tiene que aceptarlas pero sería reconocer que nunca le va a dar para Europa

4 Me gusta

La estatua.. Hay que tirarla abajo. La tiran y el sapo se va solo

13 Me gusta

La vorágine del doparti.

Ya los sacó campeones, en un hecho tan histórico como la final de Madrid pero histórico para mal

2 Me gusta

Hoy no ví nada del partido. Estoy tratando de salir de este veneno. Voy dando pequeños pasos.

8 Me gusta

hoy no lo vi, pero por lo que veo sigue todo igual

No ví la conferencia pero me imagino que habrá sido algo a lo Krusty:

Fuir

Intensidad

Vorágine del partido

Nos faltó precisión

Energías renovadas para 2026

Zip zap, así lo hace un profesional

12 Me gusta

Que al pedo va a ser seguir con este chanta el próximo año. Va a empezar la pretemporada, va a traer refuerzos de mierda, y en marzo por seguir dando asco va a renunciar. Vamos a perder un mercado de pases, la pretemporada, básicamente un semestre del próximo año porque este egolatra de mierda se cree más que el club

11 Me gusta

Nadie del entorno lo manda a un PSICOLOGO?

esta muy mal este muchacho, se comio la pelicula de hace un par de años

6 Me gusta

Ya debe estar en pedo todo vomitado este sinvergüenza.

6 Me gusta

Eso es lo que me preocupa y lo digo siempre. Está como en una especie de delirio místico, nadie evalúa su estado emocional para dirigir?

En cualquier laburo tenés que pasar un examen psico-fisico…

6 Me gusta

El equipo es una mierda, los jugadores que trajiste son un cáncer, tenés un representante mordiendo todos los pases y te ofendes sorete. MALA LECHE BASURA

7 Me gusta