Marcelo Gallardo (parte 17)

-” Hay pocas cosas buenas para rescatar”-

1 me gusta

En River lo que no se corta a tiempo despues termina mal. Paso con pasarella, paso con una banda de idolos. Los que se quedan mucho despues todos terminan mal. Hay que saber cortar a tiempo

11 Me gusta

Todavía podemos campeonar aunque empatemos…

… cierto que no practica penales tampoco.

3 Me gusta

Minimo un par de jugadores le estan haciendo la cama, no tengo dudas despues de ver el partido de hoy

Mas respeto con Claudio Maria Dominguez, que tenia mas autocritica que Egocentrardo

12 Me gusta

Le falta salir a leer un carta al hincha genuino……ACABADO TOTALMENTE

2 Me gusta

No va a claudicar tiro, va a seguir insistiendo, no importa si perdemos mañana , pasado, el 2026, el 2027, el no se va porque esto algun dia va a cambiar, ;MAMITAAAAAA estamos muertos

3 Me gusta

El mismo se esta haciendo la cama, porque se miente solo.

5 Me gusta

Hay que aguantar dice el hijo de mil puta. Claro para vos que cobras 10 palos por año es fácil, nosotros la sufrimos de verdad y estamos con bronca toda la puta semana.

12 Me gusta

Calma, tranquilos muchachos, ahora vuelve Kevin “el resplandor” Castaño… el refuerzo mas caro de la historia del CARP. No hay forma que la Chiqui Cup no sea nuestra.

Allá vamos Libertadores 2026.

10 Me gusta

Ya está muchachos, el tipo va a seguir el año que viene. Tenía esperanzas de un último golpe bajo para que renuncie, pero no va a pasar. Tendremos que seguir soportando este desastre hasta que se vaya

4 Me gusta

No vi el partido, ni revise como iba hasta que terminó. La verdad gran decisión, primer fin de semana donde no me hago mala sangre. Me imagino que dijo huevadas como siempre.

7 Me gusta

Este tipo no usa la lógica, nunca pierde o da asco por jugar con un sistema de mierda y con jugadores de mierda que el mismo elige. Siempre son las energías o las vibras o no se qué pelotudez digna del maestro amor.

Está enfermo. Este tipo termina volandose la cabeza. Acuérdense lo que les digo.

1 me gusta

Tenés alguna fecha estimativa?

Central Córdoba nos dará el golpe de gracia. Y espero que sea el fin de este delincuente de una vez por todas

11 Me gusta

Le pasó en la 2009/10 mancando antes con el Lyon, ¿Adivina quién era el técnico?

4 Me gusta

Espero perder ahora porque no quiero que nos gane bosta, pero el demente no se va, 2026 arranca el

8 Me gusta

Admiro a los que tienen esperanza que se vaya

No ven lo que declara? El tipo no se va a ir ni en pedo

Y que lo despidan? En serio? Después de confirmarlo hace 2 semanas lo van a rajar ahora?

1 me gusta

En navidad.