Marcelo Gallardo (parte 17)

Ahora se enoja porque le preguntan sobre el rendimiento. :laughing:

2 Me gusta

No se nota que esté siendo exigente

2 Me gusta

Acepta lo que te pregunta el periodista que es la pregunta de muchos hinchas tmb hdp, bájate del pony, las preguntas son objetivas y luego subjetivas

9 Me gusta

Ya está, se va a tener que ir puteado, no queda otra. Es cuestión de tiempo y malos resultados. ¿Y quién termina perdiendo como siempre? El querido River, los hinchas de verdad

9 Me gusta

Esa le dolio en el alma. Fijate como cayo tan bajo para que un periodista dude si esta dando el 100 porciento

3 Me gusta

Se pone a pelear con un pobre laburante el borracho de mierda

8 Me gusta

Ya empieza a mear a los periodistas que son simples laburantes que no ganan ni la millonésima parte que gana este soberbio egolatra de mierda que vive de papelón en papelón hace 2 años.

12 Me gusta

pero de que resultados habla? no pateamos al arco boludo

3 Me gusta

Lo que vengo diciendo. El tipo NO SE VA A IR.

4 Me gusta

Encima se enoja y se hace el ofendido el hijo de mil puta suicidate la concha de tu madre depresivo de mierda cara dura

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja un papelón la conferencia

Esta mal del bocho este desquiciado, no es solo el alcohol ehh

13 Me gusta

otro año tirado a la basura lamentablemente

1 me gusta

QUE SAPO ASQUEROSO SE HACE EL CANCHERO TODAVIA

MATATE INMUNDICIA HIJA DE PUTAa

1 me gusta

Le entró la balubi en esa última pregunta

8 Me gusta

Cada vez menos preguntas se le pueden hacer sin que se ofenda. Por eso no estuvo saliendo a hablar últimamente

12 Me gusta

Está totalmente enfermo de soberbia. No se va a ir y no lo van a echar. A fumarse un año más, muchachos.

2 Me gusta

Hermosa pregunta

2 Me gusta

bien la ultima pregunta!!! POR FIN!!!

por algo se enojo y se fue

2 Me gusta

Le re cabio la pregunta de Jorgito al esquizo este, a nada de ponerse a llorar estuvo.

9 Me gusta

se enojo con un periodista, le dijo en otras palabras que no labura

7 Me gusta