Los mercenarios de los jugadores me pueden chupar la pija hermano, quien se creen que son? el 80% no ganó nada. Que cierren el culo y “laburen” las divas estas. O que se las tomen como el ludópata de Lanzini
Es una triste verdad
Estaba contento hoy?
Estos últimos 3 meses deben ser de los mas vergonzosos y bochornosos que se vio de un dt, no solo de river, sino que de cualquier equipo argentino en los ultimos 10 años.
No le regaló un torneo a la bosta, así que no creo.
En realidad les regalo la clasificación a la copa la semana pasada así que estaba chocho. Hoy se amargó porque no quedamos últimos para enfrentar a su amado boca de nuevo.
Pero si la mayoria de los jugadores los trajo el y ninguno rindió, pero bueno vamos a darle devuelta 50 palitos que seguro arma un buen plantel.
Es increible que este equipo no pueda meter un gol ni de casualidad
Ni ganas de vestirse tiene el muñeco.
Driussi esta para el ortooooooooo, volvio re mal de la lesion
Cerra el orto puto de mierda!
Baneen al troll este de una vez!!!
Entonces no se quejen que no hay plata para refuerzos porque vamos a jugar la Sudamericana, de eso se estan quejandoa hora.
Son como la gata flora !
Gsto 100 millones para terminar en Sudamericana y jugando con pibitos andate pedazo de hijo de mil puta
hace un par de semanas bosta hinchaba por nosotros para que ganemos la copa argentina asi se abria un cupo para la copa, porque estaban afuera y nosotros arriba comodos, como se fue todo al carajo en un par de meses, se dio vuelta y ahora tenemos que prenderle velas a ellos, tienen que rodar cabezas a rolete, lo de River es inaceptable
No pasa nada, marche otros 40 millones para incorporaciones, seguro ahora le pega.
Andate, hijo de recontra mil puta. La concha puta de tu familia muerta.
Va a salir a decir que cortamos la racha de derrotas, que ahora con energías nuevas van a enfrentar ya tanda de mata mata con otro aire y toda esa sarasa y la puta que te pario Gallardo
Como vamos a meter un gol si nuestro plan de juego es tirar pelotazos a los dos enanos gordos que tenemos de delanteros
Nah, que hinchar ni prender velas, dame la Sudamericana antes que ver a bosta campeón. Me chupa un huevo jugar una copa que evidentemente no vamos a ganar.