Que salga y renuncie por favor!
Antes de que nos deje afuera central cordoba o peor, bosta y vayan con la pija recontra parada a jugar la libertadores mas falopa de los ultimos años.
RENUNCIA POR EL AMOR DE DIOS!
Que salga y renuncie por favor!
Antes de que nos deje afuera central cordoba o peor, bosta y vayan con la pija recontra parada a jugar la libertadores mas falopa de los ultimos años.
RENUNCIA POR EL AMOR DE DIOS!
Borracho hijo de puta
El primer corner que tuvo River fue a los 65 minutos.
Ahora no tiene que decir nada. Cuando nos eliminen en los mano a mano, tiene que salir a dar la conferencia y decir hasta aca llegue, no le encontre la vuelta y listo. Para que renegar? ya esta
Saliste diez puntos amigo @feriver
Se está cagando en todo River este tipo
De verdad que ya me está generando odio en serio,
Nos está haciendo mierda
Todo el partido jugamos a qué Armani le tire pelotazos a Salas
Jugamos 10 minutos bien. Le metiste 3 cagadas a pedos a Lencina y Quintero porque “bajaban mucho”
Y fuimos la murga de siempre. Eso que hoy Casco y Enzo Pérez se corrieron la vida.
EL hincha de River tiene que convocar una marcha en el monumental y que la gente cante andate muñeco la puta que te pario en la entrada del club. Si el hincha quiere a River se tiene que manifestar
No se entiende el tipo de futbol que quiere proponer Gallardo, no le llega a los jugadores y el plantel se nota que, o no lo entiende o está enculado con el tipo.
Los canallas cantaron andate kily la puta que te pario post clasico perdido y el kily es un idolo canalla. HAY QUE MANIFESTARSE EN CONTRA DE GALLARDO, YA ESTA. NOS DEJO EN SUDACA, SINTOMA DE FRACASOOOOOOO
Ahi termino de hablar barros en el orto…
Sali a renunciar forro!
Tengo miedo a un segundo descenso. Si no renuncia hoy, se puede decir desde hoy que comenzamos a caminar el camino del segundo descenso. Esta todo dado, Dirigencia cagona, DT Soberbio que no quiere renunciar y hinchas focas que aplauden a cualquier mediopelo (llamese Rondón, Colidio, De la Cruz, Borja, etc).
Algunos ya se van al carajo con lo que escriben
Cómo les gusta darle de comer a los bosteros que hay acá
Ahi esta!
Ahí habla
Didigime da bida mudiee
Me quitó las ganas de todo este borracho… Nos arruinó! Destruido estoy como el dia que ayudó a bosta a ser campeón, su última “hazaña”
Karma total que nos cagó la existencia a nosotros
El resultado debe haber sido bueno, habla Napoleón.
Nos toma el pelo este tipo!