Marcelo Gallardo (parte 17)

Que salga y renuncie por favor!

Antes de que nos deje afuera central cordoba o peor, bosta y vayan con la pija recontra parada a jugar la libertadores mas falopa de los ultimos años.

RENUNCIA POR EL AMOR DE DIOS!

14 Me gusta

Borracho hijo de puta

5 Me gusta

El primer corner que tuvo River fue a los 65 minutos.

3 Me gusta

Ahora no tiene que decir nada. Cuando nos eliminen en los mano a mano, tiene que salir a dar la conferencia y decir hasta aca llegue, no le encontre la vuelta y listo. Para que renegar? ya esta

1 me gusta

Saliste diez puntos amigo @feriver

3 Me gusta

Se está cagando en todo River este tipo

De verdad que ya me está generando odio en serio,

Nos está haciendo mierda

13 Me gusta

Todo el partido jugamos a qué Armani le tire pelotazos a Salas

Jugamos 10 minutos bien. Le metiste 3 cagadas a pedos a Lencina y Quintero porque “bajaban mucho”

Y fuimos la murga de siempre. Eso que hoy Casco y Enzo Pérez se corrieron la vida.

4 Me gusta

EL hincha de River tiene que convocar una marcha en el monumental y que la gente cante andate muñeco la puta que te pario en la entrada del club. Si el hincha quiere a River se tiene que manifestar

13 Me gusta

No se entiende el tipo de futbol que quiere proponer Gallardo, no le llega a los jugadores y el plantel se nota que, o no lo entiende o está enculado con el tipo.

4 Me gusta

Los canallas cantaron andate kily la puta que te pario post clasico perdido y el kily es un idolo canalla. HAY QUE MANIFESTARSE EN CONTRA DE GALLARDO, YA ESTA. NOS DEJO EN SUDACA, SINTOMA DE FRACASOOOOOOO

15 Me gusta

Ahi termino de hablar barros en el orto…

Sali a renunciar forro!

Tengo miedo a un segundo descenso. Si no renuncia hoy, se puede decir desde hoy que comenzamos a caminar el camino del segundo descenso. Esta todo dado, Dirigencia cagona, DT Soberbio que no quiere renunciar y hinchas focas que aplauden a cualquier mediopelo (llamese Rondón, Colidio, De la Cruz, Borja, etc).

2 Me gusta

Queremos la cabeza de gagardo en una pica ya

7 Me gusta

Algunos ya se van al carajo con lo que escriben

Cómo les gusta darle de comer a los bosteros que hay acá

Ahi esta!

Ahí habla

1 me gusta

Didigime da bida mudiee

12 Me gusta

Me quitó las ganas de todo este borracho… Nos arruinó! Destruido estoy como el dia que ayudó a bosta a ser campeón, su última “hazaña”

Karma total que nos cagó la existencia a nosotros

El resultado debe haber sido bueno, habla Napoleón.

1 me gusta

Nos toma el pelo este tipo!

4 Me gusta