Te digo, es el peor River que ví en diez años fácil
Tengo fe de que en 2026 empieza la racha ganadora de titulos internacionales, recuerden que asi empezamos en 2014, por la sudamericana.
Primero sudamericana, despues una recopa mano a mano, con eso ya tu plantel se tiene que preparar bien para una Libertadores. Lo que nos pasa ahora que en el plantel tenemos tipos que nunca tocaron un titulo, menos internacional. De esta manera los acostumbras a ganar.
La sanata de “lo ünico que nos va a sacar de este mal momento es el trabajo” ¿Pero como? ¿Y hasta ahora que se hizo en el River Camp?
Bien Tano hacelo mierda
Y… hay un agujero económico importante.
No sé qué pensar. Pienso que es bueno xq vos me decís que le dan otra vez cheque en blanco a Gallardo y me da miedo.
Los tipos deben estar pensando a qué playa paradisíaca se van a ir de vacaciones.
No levantan las piernas
A los pibes no se les puede decir nada.
Tranquilos muchachos, si salimos campeones clasificamos directo a la fase de grupos. Crean porque hay con que
Hoy se noto que jugaron a no perder, veniamos de tantas derrotas que solamente no querian perder, les chupo un huevo la tabla general.
El denominador común es que fue un pelotudo en ambas ocasiones.
Que diga que renuncia y da un paso al costado este tipo, ya no da para más esto.
No va mas este tipo, si queres “empezar de nuevo” lo tenes que hacer con otro DT.. ni los jugadores lo bancan ya.
Aunque se vaya nos deja los clavos
Vovos en un universo paralelo???
Para el nivel local le sobra a enzo pereeeeeeez, mamita como no jugo en la bostanera un tipo que los odia con el alma, que con estudiantes los elimino y le mostraba el escudo de la espalda.
ES INSOLITO LO QUE HIZO GALLARDO EN LA BOSTANERA
No se eh! Hubo tantos river de gagardo malos que no se si este fue el peor.
Pero es un comienzo para que otro venga y haga la limpieza que esté no hizo.
Si, pero si se queda nos va a enchufar más clavos.
No tiene que con que River salir a jugar a ganar y si por salir a atacar sin ideas te embocaban de contra y perdías estabas afuera 100% de la LIbertadores.
Y podias quedar ultimo y jugar con boca en 8vos, HORRIBLE como jugamos pero no habia que perder, yo lo dije ayer, con los resultados que se habian dado, firmaba el empate
Que pena que no lo demostró en los quinientos partidos que jugó antes de hoy.
Algún periosida le va a preguntar algo importante a Gallardo hoy???