Marcelo Gallardo (parte 17)

Entonces no se quejen que no hay plata para refuerzos porque vamos a jugar la Sudamericana, de eso se estan quejandoa hora.

Son como la gata flora !

Gsto 100 millones para terminar en Sudamericana y jugando con pibitos andate pedazo de hijo de mil puta

18 Me gusta

hace un par de semanas bosta hinchaba por nosotros para que ganemos la copa argentina asi se abria un cupo para la copa, porque estaban afuera y nosotros arriba comodos, como se fue todo al carajo en un par de meses, se dio vuelta y ahora tenemos que prenderle velas a ellos, tienen que rodar cabezas a rolete, lo de River es inaceptable

1 me gusta

No pasa nada, marche otros 40 millones para incorporaciones, seguro ahora le pega.

12 Me gusta

Andate, hijo de recontra mil puta. La concha puta de tu familia muerta.

11 Me gusta

Va a salir a decir que cortamos la racha de derrotas, que ahora con energías nuevas van a enfrentar ya tanda de mata mata con otro aire y toda esa sarasa y la puta que te pario Gallardo

8 Me gusta

Como vamos a meter un gol si nuestro plan de juego es tirar pelotazos a los dos enanos gordos que tenemos de delanteros

4 Me gusta

Nah, que hinchar ni prender velas, dame la Sudamericana antes que ver a bosta campeón. Me chupa un huevo jugar una copa que evidentemente no vamos a ganar.

15 Me gusta

Que salga y renuncie por favor!

Antes de que nos deje afuera central cordoba o peor, bosta y vayan con la pija recontra parada a jugar la libertadores mas falopa de los ultimos años.

RENUNCIA POR EL AMOR DE DIOS!

14 Me gusta

Borracho hijo de puta

5 Me gusta

El primer corner que tuvo River fue a los 65 minutos.

3 Me gusta

Ahora no tiene que decir nada. Cuando nos eliminen en los mano a mano, tiene que salir a dar la conferencia y decir hasta aca llegue, no le encontre la vuelta y listo. Para que renegar? ya esta

1 me gusta

Saliste diez puntos amigo @feriver

3 Me gusta

Se está cagando en todo River este tipo

De verdad que ya me está generando odio en serio,

Nos está haciendo mierda

13 Me gusta

Todo el partido jugamos a qué Armani le tire pelotazos a Salas

Jugamos 10 minutos bien. Le metiste 3 cagadas a pedos a Lencina y Quintero porque “bajaban mucho”

Y fuimos la murga de siempre. Eso que hoy Casco y Enzo Pérez se corrieron la vida.

4 Me gusta

EL hincha de River tiene que convocar una marcha en el monumental y que la gente cante andate muñeco la puta que te pario en la entrada del club. Si el hincha quiere a River se tiene que manifestar

13 Me gusta

No se entiende el tipo de futbol que quiere proponer Gallardo, no le llega a los jugadores y el plantel se nota que, o no lo entiende o está enculado con el tipo.

4 Me gusta

Los canallas cantaron andate kily la puta que te pario post clasico perdido y el kily es un idolo canalla. HAY QUE MANIFESTARSE EN CONTRA DE GALLARDO, YA ESTA. NOS DEJO EN SUDACA, SINTOMA DE FRACASOOOOOOO

15 Me gusta

Ahi termino de hablar barros en el orto…

Sali a renunciar forro!

Tengo miedo a un segundo descenso. Si no renuncia hoy, se puede decir desde hoy que comenzamos a caminar el camino del segundo descenso. Esta todo dado, Dirigencia cagona, DT Soberbio que no quiere renunciar y hinchas focas que aplauden a cualquier mediopelo (llamese Rondón, Colidio, De la Cruz, Borja, etc).

2 Me gusta