El merquero de Anello va a seguir defendiendo a este tipo? Lo de hoy parecía una comedia, ni sus compañeros se tragaban el cuento de que es culpa de los jugadores. Todos sabemos que es fin de ciclo, debe venir otro e intentar arreglar todo como paso siempre.
Yo ya tengo contratadas las plataformas de Disney, Netflix y Amazon…..a este River con Gallardo de técnico no lo veo más, no me va a amargar la vida este pelotudo que gana millones de dólares para no ganar ni un puto torneo local, contra equipos que ni saben sus jugadores como es bañarse con agua caliente…..
Y también quedamos afuera del MdC 2029 por no clasificar a la Libertadores. No vamos a sumar puntos para el ranking.
Y logro dar vuelta todo: hoy los bosteros estan infinitamente mejor que nosotros en futbol, resultados y clasificados a copas
Un desastre desde que volvió Gallardo. En otras épocas no empezaba este año como técnico.
Miren que por muchísimo menos a Labruna lo rajaron del club. Labruna que es un ídolo de verdad y también era hincha de River, no como este que es cuervo como era su padre.
La bosta nos va a pasar, porowenellps si van a armar un equipo aora pelear hasta el final la copa del año que viene.
River está a laderova, a la dirigencia le importan más los recitales y los restaurantes para chetos que tener un equipo de fútbol que gane algo. Encima lo van a sostener a este tipo que está totalmente desquiciado. Y le van a volver a dar la billetera para traer otros muertos caros al club.
Un desastre tu equipo Gallardo, una vergüenza
Muuuuudieeeeco
Muuuuudieeeeco
Lo que falta es que ahora salga a cagar a pedos al hincha que no banca. Y que es parte del futbol.
Típico de marcelito garchado
Todos jugadores de MIERDA trajiste hijo de puta
Millones gastados en jugadores, sueldos, premios, etc, para que tú 9 termine siendo un jugador que no tiene contrato profesional.
De los ultimos 12 partidos disputados River solamente ganó 2, a Talleres y a Racing.
En esos 12 partidos Gallardo utilizó 34 jugadores, toda una locura estadística cierta
Los bosteros siempre tienen un dios aparte, contra el Bayern se pudieron comer una cojida olímpica durante los 15’ y así y todo terminaron 2 a 1. El Bayern perdonando y ellos empatarlo.
A lo que quiero llegar, es que el año que viene vamos a ver eso con Palmeras o Flamengo. No aprovechamos estos 2 años de paz para intentar ganarla y matarlos definitivamente, ahora vamos a sufrir como en 2023.
Lo convencieron de salir a hablar, lo obligó el presidente. En minutos sale
Se habla de una conferencia “humilde, como un nunca antes se lo vio” atentos
Ya renuncio y devolvio todo lo que le pagaron desde que volvio?
¿Cuánto paga que no va a hablar de táctica? Veremos si aparte de abrazos le pide algo más al hincha.
Más allá que River es una murga y lo vemos hace tiempo, sospecho que no quisieron ganar hoy, la postura de los jugadores y CT jugando como si fuera un amistoso y haciendo tiempo.
No sea cosa que River para justificar no gastar más en refuerzos, no quiera clasificar a la Libertadores.
![]()
Ya empezó el gordo de LukitasAF a laikear por el empate falopa este?? Foquita.