Marcelo Gallardo (parte 17)

Aunque se vaya nos deja los clavos

Para el nivel local le sobra a enzo pereeeeeeez, mamita como no jugo en la bostanera un tipo que los odia con el alma, que con estudiantes los elimino y le mostraba el escudo de la espalda.

ES INSOLITO LO QUE HIZO GALLARDO EN LA BOSTANERA

3 Me gusta

No se eh! Hubo tantos river de gagardo malos que no se si este fue el peor.

Pero es un comienzo para que otro venga y haga la limpieza que esté no hizo.

Si, pero si se queda nos va a enchufar más clavos.

2 Me gusta

No tiene que con que River salir a jugar a ganar y si por salir a atacar sin ideas te embocaban de contra y perdías estabas afuera 100% de la LIbertadores.

Y podias quedar ultimo y jugar con boca en 8vos, HORRIBLE como jugamos pero no habia que perder, yo lo dije ayer, con los resultados que se habian dado, firmaba el empate

1 me gusta

Que pena que no lo demostró en los quinientos partidos que jugó antes de hoy.

1 me gusta

Algún periosida le va a preguntar algo importante a Gallardo hoy???

Los mercenarios de los jugadores me pueden chupar la pija hermano, quien se creen que son? el 80% no ganó nada. Que cierren el culo y “laburen” las divas estas. O que se las tomen como el ludópata de Lanzini

1 me gusta

Es una triste verdad

Estaba contento hoy?

3 Me gusta

Estos últimos 3 meses deben ser de los mas vergonzosos y bochornosos que se vio de un dt, no solo de river, sino que de cualquier equipo argentino en los ultimos 10 años.

1 me gusta

No le regaló un torneo a la bosta, así que no creo.

5 Me gusta

En realidad les regalo la clasificación a la copa la semana pasada así que estaba chocho. Hoy se amargó porque no quedamos últimos para enfrentar a su amado boca de nuevo.

1 me gusta

Pero si la mayoria de los jugadores los trajo el y ninguno rindió, pero bueno vamos a darle devuelta 50 palitos que seguro arma un buen plantel.

2 Me gusta

Es increible que este equipo no pueda meter un gol ni de casualidad

7 Me gusta

Ni ganas de vestirse tiene el muñeco.

Driussi esta para el ortooooooooo, volvio re mal de la lesion

Cerra el orto puto de mierda!

Baneen al troll este de una vez!!!

6 Me gusta