Todos jugadores de MIERDA trajiste hijo de puta
Millones gastados en jugadores, sueldos, premios, etc, para que tú 9 termine siendo un jugador que no tiene contrato profesional.
De los ultimos 12 partidos disputados River solamente ganó 2, a Talleres y a Racing.
En esos 12 partidos Gallardo utilizó 34 jugadores, toda una locura estadística cierta
Los bosteros siempre tienen un dios aparte, contra el Bayern se pudieron comer una cojida olímpica durante los 15’ y así y todo terminaron 2 a 1. El Bayern perdonando y ellos empatarlo.
A lo que quiero llegar, es que el año que viene vamos a ver eso con Palmeras o Flamengo. No aprovechamos estos 2 años de paz para intentar ganarla y matarlos definitivamente, ahora vamos a sufrir como en 2023.
Lo convencieron de salir a hablar, lo obligó el presidente. En minutos sale
Se habla de una conferencia “humilde, como un nunca antes se lo vio” atentos
Ya renuncio y devolvio todo lo que le pagaron desde que volvio?
¿Cuánto paga que no va a hablar de táctica? Veremos si aparte de abrazos le pide algo más al hincha.
Más allá que River es una murga y lo vemos hace tiempo, sospecho que no quisieron ganar hoy, la postura de los jugadores y CT jugando como si fuera un amistoso y haciendo tiempo.
No sea cosa que River para justificar no gastar más en refuerzos, no quiera clasificar a la Libertadores.
![]()
Ya empezó el gordo de LukitasAF a laikear por el empate falopa este?? Foquita.
Te digo, es el peor River que ví en diez años fácil
Tengo fe de que en 2026 empieza la racha ganadora de titulos internacionales, recuerden que asi empezamos en 2014, por la sudamericana.
Primero sudamericana, despues una recopa mano a mano, con eso ya tu plantel se tiene que preparar bien para una Libertadores. Lo que nos pasa ahora que en el plantel tenemos tipos que nunca tocaron un titulo, menos internacional. De esta manera los acostumbras a ganar.
La sanata de “lo ünico que nos va a sacar de este mal momento es el trabajo” ¿Pero como? ¿Y hasta ahora que se hizo en el River Camp?
Bien Tano hacelo mierda
Y… hay un agujero económico importante.
No sé qué pensar. Pienso que es bueno xq vos me decís que le dan otra vez cheque en blanco a Gallardo y me da miedo.
Los tipos deben estar pensando a qué playa paradisíaca se van a ir de vacaciones.
No levantan las piernas
A los pibes no se les puede decir nada.
Hoy se noto que jugaron a no perder, veniamos de tantas derrotas que solamente no querian perder, les chupo un huevo la tabla general.
El denominador común es que fue un pelotudo en ambas ocasiones.
Que diga que renuncia y da un paso al costado este tipo, ya no da para más esto.
No va mas este tipo, si queres “empezar de nuevo” lo tenes que hacer con otro DT.. ni los jugadores lo bancan ya.