Marcelo Gallardo (parte 17)

Andate

5 Me gusta

Pero obvio que no lo quieren!. USTEDES VIERON ALGUN EQUIPO CAMINAR LA CANCHA Y SIN ACTITUD DURANTE MAS DE 10 PARTIDOS SEGUIDOS? Algo atras pasa y muy jodido…

2 Me gusta

Ya estoy empezando a proyectar a que jugadores nuevos va a transformar en ex jugadores el año próximo.

No hay un atisbo de esperanza con este ex ser humano en el banco de suplentes.

6 Me gusta

Delincuente. Devolvé la guita del socio.

9 Me gusta

Este muchacho no puede ganar ni la copa potrero hoy en día, si el cara de boludo que tenemos de presidente no lo echa va a terminar mal.

5 Me gusta

Didigime da vida mudieco

5 Me gusta

Es que el problema es que le estamos creyendo a Azzaro…

Este tipo no vuelve mas a River asi de una se los digo.

Nunca nadie se fue tan perdedor.

3 Me gusta

Seguí hacer creer a la gente diciendo tus pavadas así nos vamos a la :b_button_blood_type: chupa pija.

2 Me gusta

EN SERIO NO HACÉS NINGÚN CAMBIO MANIÁTICO DEL ORTO???
NO VES COMO ESTÁ JUGANDO EL EQUIPO??? A bueno…

1 me gusta

Pero si esto es una mejora terrible… no ves que vamos empatando?, todo un logro para el borracho traidor hijo de mil putas…

4 Me gusta

Con este tecnico y plantel vamos a ir ala sudamericana? Imaginense a estos jugadores en venezuela/ecuador/bolivia yendo a definir una serie, totalmente desolador el futuro

Solo viniste a robar. Tomate el palo. No sos la solución.

3 Me gusta

Mataste a River son una basura solo siento dolor ojalá algún día la pagues hijo de mil puta

1 me gusta

Menos mal que me puse a ver una serie cuando iban 15’. Termino el capítulo y veo que seguimos 0 a 0. De paso encajo justo cuando le da en la mano al de velesh. El muchacho mirando como si nada. Un sinvergüenza este tipo.

Una sola palabra para este ex técnico

RENUNCIA

9 Me gusta

Ya ni me acuerdo lo que es gritar un gol marcelito la concha de tu madre. Una poronga como vos el equipo. La nada misma

2 Me gusta

El peor técnico desde Simeone hasta acá, por lejos

7 Me gusta

ENORME te queda el cargo. No estás capacitado para seguir en el banco del CARP

Renunciá

6 Me gusta

Hoy habla sí o sí