Marcelo Gallardo (parte 17)

El ego de este muchacho es increible, no se da cuenta el daño que le esta haciendo al club que dice amar, esta como una garrapata agarrado al puesto solo por no aceptar que ya es un DT horrible

2 Me gusta

Deja de arruinarme la vida hijo de puta

6 Me gusta

Andate forro, hiciste mierda todo ególatra hijo de remil puta

1 me gusta

Ahora que milagro tiene que pasar para que juguemos la copa?

Ahora van a salir las putitas hinchas del borracho de emierda a sacar chapa por darás o contra Vélez y no perder

5 Me gusta

Xq sacaste a Quintero?

PAGÁ LA MULTA Y ANDATE SIN HABLAR NOMAS MOSTRO, VERTE LA CARA ES DESAGRADABLE Y ESCUCHARTE VOMITIVO. SAPO HIJO DE MIL PUTAa

4 Me gusta

Porque mierda no renuncia, hasta cuando todo esto??
Que se metan el grandeza por el orto, basta de aguantar estas cosas por los “buenos modales”

La tienen muy adentro los apostatas de la religión Mugnequiana, le sacamos un empate al poderosisimo LINIERS FC.

Salve Mugneco Gallardios.

6 Me gusta

ASCO TOTAL

4 partidos sin hacer un solo gol.

En un club medianamente serio esta despedido

7 Me gusta

lograste cansarnos hasta de putearte inclusive.

Andateee ladrón

1 me gusta

Viste lo poco que jugó Quintero? Y no me refiero a tiempo

2 Me gusta

Increíble lo que te pasó muñeco. Creo que el ogro Fabbiani haría un mejor papel que vos como técnico de River.

3 Me gusta

El borracho cagon espero a la última fecha para colgar a los lastres y poner a los pibes. Que ser detestable y siniestro.

3 Me gusta

Dps tenés al mogolico del presidente bancándolo luego de todos los papelones que logró este año. Y para colmo ahora nos manda a la Sudamericana

2 Me gusta

Jugando con pibes el final del partido que definia nuestro 2026…

19 Me gusta

No podes ganar ni un torneo en mar del olata hijo de puta

10 Me gusta

Los que festejaban la renovación de este animal verdoso, van a venir y dar la cara? O solo aparecen para trollear?.

12 Me gusta

ya me cansé hasta de putearlo, ojalá se vaya pronto y no lo veamos nunca mas, total indiferencia a este tipo de aca hasta que se muera

10 Me gusta