Marcelo Gallardo (parte 17)

Parece que no habla dicen, no saben cómo maquillarla por ser la tercera conferencia al hilo que suspendería

habla el cobarde???

2 Me gusta

No va a renunciar, no tiene dignidad.

7 Me gusta

toda del presidente forista esto

era asumir rajarlo y chau pero jugo con grandeza

hace un mes que asumio no metimos un gol

se podia ser peor que brito

3 Me gusta

Es una agonia que no termina mas esto

10 Me gusta

Confirmado que se borra otra vez?

1 me gusta

Este tipo cree que esta en un club donde puede permitirse perder y no hacer goles fecha tras fecha?

Obvio que si gracias a las focas hinchas de el.

8 Me gusta

Jamás.

Dame jugar la sudamericana mil veces antes de querer que la bosta quede campeón.

17 Me gusta

3 Me gusta

Vas a aparecer @Enzo_Perez o te vas a cagar igual que la estatua ?

7 Me gusta

para poner a debutar pibes en un partido definitorio mejor que lo dirija cualquiera River, es una joda de muy mal gusto esto.

Me da a entender que esta todo podrido en el vestuario, un dia saca a todos los pibes, te dice que hay que llevarlos de a poco, terminando con 5 pibes jugandose el acceso a las copas… una incoherencia total. Y despues te habla de energias, es un tarotista.

5 Me gusta

Aguante Benzema

1 me gusta

Suspendió la conferencia

13 Me gusta

Qué bronca me genera que este cagón de mierda no quiera dar la cara. 0 respeto por el hincha tiene este soberbio del orto, ya suficiente nos está boludeando sin renunciar, por lo menos salí a hablar

9 Me gusta

andate que quiero ganar

5 Me gusta

Capaz está enojado porque la estatua no es tan grande como quisiera

6 Me gusta

Con marcelo escunegro alos playoff

1 me gusta

No sé lo que es un gritar un gol ya. Ni te digo de ganar un partido

Que tortura resultó ser este tipo!

9 Me gusta

Mientras Di Carlo siga enamorado de su ídolo de pendejo, esto va a seguir, y vamos a terminar viendo con preocupación los promedios.

6 Me gusta

Le dio la orden a Armani que se tire, quiere ir a Sudamericana porque sabe que en el repechaje pasa un papelón

3 Me gusta