Marcelo Gallardo (parte 17)

Una buena bien!

2 Me gusta

Todo verso para poner al pelotudo de perez.

1 me gusta

Mira que no lo quiero defender a gallardo pero MIRA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE TENEMOS DE JUGADORES MAMITAAAAAA. ESA ES LA MENTALIDAD DE ESTOS FORROS QUE LE ESTAN HACIENDO UNA CAMA HACE MESES AL CUERPO TECNICO. SE QUERIAN IR DE VACACIONES, NI GANAS DE GANAR ALGO TIENEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAA. YO NO LES PAGO EL MES DE OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, QUE SE CAGUEN

NO SOLO HAY QUE COLGARLOS SINO QUE DEVUELVAN LOS MESES DE SUELDO QUE LES PAGARON, ES UN AFANO

6 Me gusta

Y clasificamos nomas, no se termina mas este año puto. Encima vamos a jugar contra la bosta para regalar un poquito mas de prestigio. HASTA CUANDO DIOS HASTA CUANDO??’

3 Me gusta

Que mercenarios de mierda, lo unico que les importa es llenarse guita con la plata del socio y cagarse en el club y la gente.

4 Me gusta

Que esta haciendo?

Esta empezando a creer

2 Me gusta

Paulo Díaz y Miguel Borja son el mal menor, aunque hoy estén tan acabados como Pezzella, Casco y demás y está bien que sean borrados. Pero el verdadero mal de este plantel son, sacando a los pibes buenos, Colidio, Salas y a Castaño por más que lo puteen, todos los jugadores de mitad de cancha para adelante que Gallardo va sacando y poniendo -rotando…- partido tras partido. Galoppo, Pérez, Fernández, Quintero, Meza, Martínez y Galarza. Esos son los que de ninguna manera tendrían que jugar nunca, ni un minuto, ni siquiera de suplentes. Una vergüenza que formen parte del plantel de River.

3 Me gusta

Dios mio mira a lo que tuvieron que llegar estos 2 impresentables para que les peguen un boleo en el orto. Al chilote lo tendrian que haber rajado despues de la pandemia y a borja despues de 2023

6 Me gusta

Si esto es cierto, por un lado saben que mañana van a entregar el partido, y además, por mucho menos que eso le incendiaron el auto al Pity, qué carajo hay que hacerle a estos dos? A Birja mucho no se le puede hacer porque se le termina el contrato, oero al sorete hijo de mil putas del mapuche chileno vendido habría que dejarlo en el club, que no se vaya, que se quede los dos años que faltan para a cumplir el contrato COLGADO SIN JUGAR

5 Me gusta

Imagino que si hoy perdemos de nuevo, se va no? definitivamente…o RIVER se convirtio de repente en San Martin de San Juan que pierde todos los partidos sin consecuencia alguna?

3 Me gusta

No se va. Está pensando en el año que viene como si no tuviera ninguna responsabilidad del presente.

River hoy pierde hasta con la Sub 15 de Polonia.

13 Me gusta

Que mentalidad tan equivocada tiene este club. Vamos por muy mal camino.

3 Me gusta

Restan detalles para el: ‘‘QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUE CREER’’.

1 me gusta

No te la puedo creer. Rifar tu carrera deportiva por 10 días más de vacaciones; no sirven para nada. Quizás el chileno haya hecho a propósito lo de boca para que quedemos eliminados antes. Estaría bueno colgarlo dos años, pero las ansias de revancha te llevan a una pérdida económica. Hay que venderlo, por lo que sea, pero recuperar algo de lo puesto en este imbécil durante tantos años.

3 Me gusta

Por favor, hacele bien a River y hoy chau y hasta siempre

1 me gusta

Ganale a alguien pelotudoooooo

7 Me gusta

Llega a tocar voke de nuevo y llega a perder, es para irlo a buscar a la casa y lincharlo en el bosque que debe tener por jardín.

Acá no se banca un traspie más.

7 Me gusta

La formación que puso

2 Me gusta

Más allá d todo ahora azzaro dice que el plantel no lo quiere es increíble termine como termine esto va estar todo mal que boludo que es di carlo no cambiando de dt

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo de que este es el peor segundo ciclo de un DT en la historia del club?

14 Me gusta