Marcelo Gallardo (parte 17)

Didigime da vida mudieco

5 Me gusta

Es que el problema es que le estamos creyendo a Azzaro…

Este tipo no vuelve mas a River asi de una se los digo.

Nunca nadie se fue tan perdedor.

3 Me gusta

Seguí hacer creer a la gente diciendo tus pavadas así nos vamos a la :b_button_blood_type: chupa pija.

2 Me gusta

EN SERIO NO HACÉS NINGÚN CAMBIO MANIÁTICO DEL ORTO???
NO VES COMO ESTÁ JUGANDO EL EQUIPO??? A bueno…

1 me gusta

Pero si esto es una mejora terrible… no ves que vamos empatando?, todo un logro para el borracho traidor hijo de mil putas…

4 Me gusta

Con este tecnico y plantel vamos a ir ala sudamericana? Imaginense a estos jugadores en venezuela/ecuador/bolivia yendo a definir una serie, totalmente desolador el futuro

Solo viniste a robar. Tomate el palo. No sos la solución.

3 Me gusta

Mataste a River son una basura solo siento dolor ojalá algún día la pagues hijo de mil puta

1 me gusta

Menos mal que me puse a ver una serie cuando iban 15’. Termino el capítulo y veo que seguimos 0 a 0. De paso encajo justo cuando le da en la mano al de velesh. El muchacho mirando como si nada. Un sinvergüenza este tipo.

Una sola palabra para este ex técnico

RENUNCIA

9 Me gusta

Ya ni me acuerdo lo que es gritar un gol marcelito la concha de tu madre. Una poronga como vos el equipo. La nada misma

2 Me gusta

El peor técnico desde Simeone hasta acá, por lejos

7 Me gusta

ENORME te queda el cargo. No estás capacitado para seguir en el banco del CARP

Renunciá

6 Me gusta

Hoy habla sí o sí

El ego de este muchacho es increible, no se da cuenta el daño que le esta haciendo al club que dice amar, esta como una garrapata agarrado al puesto solo por no aceptar que ya es un DT horrible

2 Me gusta

Deja de arruinarme la vida hijo de puta

6 Me gusta

Andate forro, hiciste mierda todo ególatra hijo de remil puta

1 me gusta

Ahora van a salir las putitas hinchas del borracho de emierda a sacar chapa por darás o contra Vélez y no perder

5 Me gusta

Xq sacaste a Quintero?