San Silencio un equipo en quiebra está haciendo lo que no pudo hacer el River de los 100 palos: ganarle de local a SARMIENTO.
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAABBAJ
Bueno.. vayan haciéndose la idea de que, salvo un milagro que nos clasifique a libertadores, este tipo va a jugar sudamericana y va a pasar un papelon con cruzeiro/inter/bragantino/ceará. Lastimosamente vamos a seguir regalando el poco prestigio que nos queda
Cuchalo, JAJAJAJ
Es un asno , un burro un hijo de mil butas
Es un asno , un burro un hijo de mil butas
Borro a Borja y Pauli Díaz y encima Colidio está lesionado…hay esperanzas
Es preocupante que hayamos tenido que tocar fondo y perder todo lo importante para que haya hecho esto que todos sabemos que había que hacer cuando todavía teníamos alguna chance de ganar algo
Obviamente ya lo deben haber dicho 50 veces acá, pero recién llego
Pedazo de basura san lorenzo jugando contra lo mismos que vos esta sacando 26 puntos la concha de tu madre si vos sacabas estos puntos estábamos en la copa gil
Yo lo pedí de mediapunta, no de segunda punta. Vos no sabes distinguir uno de otro puesto.
P.D: puto
Mi papá lo conoce, iban a bailar de chicos
pasara algo si mañana PIERDE DE NUEVO?.
No se si les pasa, pero hoy, me genera mucho rechazo estos jugadores y CT. Ni ganas de mirarlos hasta el proximo año…no me despierta nada este RIVER, y eso me parte
Borracho de mierda san putenzo acéfalo con jugadores que terminan de jugar y salen con el camión a juntar basura , con amenazas de que no van a entrenar porque le deben sueldos , con un técnico que dirigía la sociedad de fomento de la villa 11-14 es muchísimo más digno que la basura de 100millo es que armaste pedazo de hijo de puta
El auto de Marcelo Gagardo mañana a la noche:
DlEGO PLACENTE.
Borracho de mierda nos hiciste rezar que no ganen sanlorenzo y riestra nos hiciste hinchar por sarmiento te tienen que meter preso
No cantemos victoria igual. En este club siempre hay lugar para sorpresas ![]()
Hay que jugar 442 sin viejos ni gordos.
¿Que va a hacer este infeliz? Rombo en el medio y el colombiano teton de enganche ¿resultado? Baile de velez y quinto puesto en la general.
Que saque al colombiano del medio al menos así me mejora la vista
Vos decís que Quintero de enganche filtrandole bochas a los delanteros no funciona en pleno 2025?