Ulises es central
Ya expliqué en el mismo texto que jugó de 5 varias veces en Argentina e incluso en juveniles del club también lo probaron. Tiene más movimientos “elastizados” que Portillo, por lo tanto deben intercambiar la posición.
Sali del foro j.j
Y si perdemos con veles y se va? Ósea todavía podríamos clasificar siendo campeones y con un nuevo dt es mucho mas posible:
Octavos: vs central cordoba
Cuartos: vs bosta o smj
Semis: vs rosario/estudiantes/riestra/rasin
Final: vs barracas/argentinos/lanus/tigre/velez/sl/unión/talleres
Es jugársela pero si clasificamos vs veles este sigue y el próximo año al tacho.
Basta crespo deja de spamear
Aguante River
Que crespo? Si yo lo odio al forro ese!
Elegí uno de esta lista:
Yo ya dije cuando se vaya Gallardo que vengan Heinze o Coudet
Pero falta para eso
Ahora la lista de convocados que hacia falta ver
Ganar o ganar mañana
Ganar o ganar la liga esta de mierda
Coudet, que hdp.
Gran conocomiento de juveniles y reserva maestro, buen aporte. Yo gracias que conozco a los 11 titurales de River de lo malos que son y me arrepiento.
Por fin hizo algo bien
Por eso hay que eliminar a toda lacra gallardista que no quiere darle bola al campeonato xq lo dirige Tapia o xq hay 30 equipos, pero también te excusan que la copa es dificil xq los brasileros son imposibles, teniendo más presupuesto que el 90% del brasileirao.
Son unos mediocres y nocivos de mierda.
Lo hace con el equipo en coma 4 y un aluvión de críticas de hinchas y periodistas.
Que se chupe una pija si espera halagos por hacer algo obvio y enmendar sus propias cagadas.
Borro a Borja y Pauli Díaz y encima Colidio está lesionado…hay esperanzas
Dios mio, no miran los partidos?, cualquier pibe de la Rserva es mas que Borja.
Tiene que ser bait
Sip. Aparte si tú esperanza es poner pibes y uno de esos es uno que viene de una lesión, estás re contra re perdido.
Hasta jugar con uno menos es más que Borja a esta altura. No hace absolutamente nada bien. Para que lo vas a querer?
Para no ganar una pelota y que le rebote a 5 metros pone hasta al nene Wioski
Esta pensando a Nacho de segunda punta, de vos saco esa idea maravillosa!!
Imposible comprobarlo cuando los pone una vez cada eclipse solar.