Marcelo Gallardo (parte 17)

Galoppo perez en el medio. Juanfer nacho por afuera y arriba salas driussi

Osea queres poner 4 tipos que no marcan en el medio y 2 delanteros que no presionan? Vamos a perder 6-0.

Preocupante de verdad lo del chileno y no porque juegue portillo sino porque representa la vuelta del viejo de mierda de perez. Tampoco les extrañe algún otro delirio como poner pibes más verdes que una lechuga o al viejo choto de fernandez con la albóndiga quintero desde el.arranque.

Tampoco hubiese borrado a borja. No tenes un puto recambio en el banco para la delantera.

2 Me gusta

Este velesh no es gran cosa, encima sin braian romero

Na sos muy pelotudo. No entendes que no se jugaron a la vez? No entendes que incluso invalidandola, INCLUSO SACANDOLA DE LA EXISTENCIA, NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA?

LA SACAS Y MINELLA SIGUE TENIENDO EL DOBLE DE A QUE GALLARDO! QUE PARTE NO ENTENDES?

Cual es tu necesidad de seguir rompiendo las bolas con algo que no te sirve? Ramon no tienen ninguna y esta lleno de A… ¿No entendes que no te sirve esta estupidez como argumento?

Como tiene que hacer uno para que te entre en la cabecita pedazo de tarado?

Ponele que es clase B! HACELO Y TODO QUEDA IGUAL ENFERMITO MENTAL! Y esto ya te lo dije yo, pero seguís y seguís y seguís y seguís y seguís y seguís!

Y te puse bien claro lo de la copa, en que cabeza cabe que la única manera de clasificar a la libertadores sea siendo campeon de la libertadores anterior? SOS IMBECIL!

LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA!

5 Me gusta

Carrizo destruye esta defensa. También nos van a ganar el medio todo el rato si ponemos esos viejos chotos que trotan.

Para la gilada eso de sacar a morza y al mapuche

6 Me gusta

Puede poner a lencina

Si tuviese huevos de verdad, este eunuco, hubiese borrado a perez, martinez y demás viejos. Es un payaso. Los mogolicos aplauden a este tarado por esta decisión pelotuda.e irresponsable.

4 Me gusta

Que dicen ustedes si pierd con velez, se el soberbio o no

Si perdemos con velez estamos afuera de la libertadores y afuera de los 8 mejores del torneo chau playoff

3 Me gusta

Literalmente borrados de los convocados

2 Me gusta

Lo borra al chileno para poner a su novio perez.

Un 99.9999% de chances de que Cozza no va a tener los huevos de sacarlo incluso quedando afuera de playoffs y libertadores, así que mejor háganse la idea que el desquiciado este va a seguir el próximo año y le van a dar otros 30 palos para refuerzos.

7 Me gusta

Parasitardo no se va a ir, el tipo esta feliz viviendo de las costillas del hincha. Si se va, va a ser haciendo todo el daño posible, osea en 2026 con la mierda ganando la 7ma y nosotros afuera con algún club insecto de Argentina.

4 Me gusta

Gallardo lo van a tener que echar a la fuerza, los periodistas, directivos o influencers no tienen los webos para decir que se vaya.

2 Me gusta

No, ustedes son los que tienen que sacarlo, porque nadie lo va hacer y va tener que ser a través de la violencia.

Acá está en juego el prestigio de River, andate de una vez, viejo

1 me gusta

No fue de titular en el clasico? Me parece que fue un mes antes, no me acuerdo bien…

1 me gusta

Claro! Ahora que dependemos de arjentinos juniors, que bronca te da!

Mas vale que lo ponga a Lenzina de titular que ya renovó eh! No hay excusas!

1 me gusta

Mejoraste la lista de convocados. Te faltó sacar a Enzo Pérez, Fernández, Martínez y Galoppo y subir a De la Cuesta y Alan Torres. Te acepto a Casco porque no hay otro 3, el de la reserva tiene limitaciones de todo tipo y por eso debería ayudar un ratito en el lateral González, que es un muy buen “6”. Gracias por citar a Freitas, que le da mil vueltas a Dadín.
De todos modos me llama la atención el lugar que ocupta Obregón en la lista. La sensación es que lo estás pensando como lateral. Te lo digo ahora, antes que debute: sin dudas puede jugar de lateral, pero es mucho mejor de volante interno. Debería ser titular ahí.
Mucho cuidado: te voy a bastardear si seguís jodiendo con Pérez, Portillo de 5 (sin De la Cuesta, probá a Ulises Giménez. Ya jugó algunos partidos en esa posición en las juveniles de la Selección Argentina y lo hizo bien), Quintero tirado a la derecha o de enganche en un ridículo y antiguo 4-3-1-2, Salas de 9, Casco y Galoppo de titulares, Fernández, Subiabre de extremo y Acosta de 5.
Te voy a armar el equipo, quiero que leas bien y me prestes atención, porque el que sabe de fútbol acá soy yo.
En el arco vas a seguir con Franco Armani. ¿Debe irse en diciembre? Sí. ¿Tiene que completar él este año? También. En los laterales, de un lado vas a poner a Bustos y del otro a González. Claramente vas a usar más a Bustos para atacar, porque además recordemos que Vélez no tiene a Elías Gómez ni Machuca por ese sector, es decir que por nuestra derecha el rival no está fortalecido y ha disminuído su KI. González va a pararse en el lateral, sin atacar demasiado, pues de ese lado River va a ser más ofensivo con el volante y el puntero izquierdo, que ahora te voy a decir quiénes son.
En la zaga central vas a ubicar a Portillo de 2 y a Rivero de 6.
Vamos a jugar 4-3-3 y el 5 va a ser Ulises Giménez, ¿ok? El volante mixto de equilibrio, que va a trabajar a la derecha del 5, va a ser Agustín Obregón; el volante mixto ofensivo, a la izquierda del 5, va a ser Santiago Lencina, quien se va a encargar de la creación.
Adelante, por derecha vamos a abrir a Cristian Leonel Jaime, el mejor jugador del plantel. Va a jugar bien de extremo… De 9 Freitas y de puntero izquierdo, no tan abierto como Jaime del otro lado, Maxi Salas.

El equipo quedaría entonces así:

Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, González;
Obregón, Ulises, Lencina;
Jaime, Freitas, Salas.

¡Vamos, Gallardo! A hacer las cosas bien de una vez. Con este equipo más las recuperaciones de Quarta, Acuña y Colidio y la incorporación de De la Cuesta, tenemos chances de pelear el campeonato local.

POR QUÉ MIERDA TE DAS CUENTA TAN TARDE?? Era antes de los palmeras salame!!

Sacás a Borja y a Paulo MUY TARDE, no te da la cabeza para ponerte a pensar? Sos un idiota, por tu culpa jugamos sudamericana…

2 Me gusta