Marcelo Gallardo (parte 17)

En realidad es porque es un egolatra que quiere hacer el que sorprende y gana los partidos. No le salio bien nunca al pelotudo.

5 Me gusta

Igual no hay poronga que les venga bien, cuando lo borra porque lo borra cuando lo pone porque lo pone. Se festeja que no estén los falopa convocados

6 Me gusta

Se reclama que lo hace muy tarde. Literal el último partido regular del torneo y dependiendo del nivel de catástrofe, el último del año.

6 Me gusta

Sacar al chileno y al negro son manotazos de ahogado, no va a cambiar mucho, para armar un equipo que juegue tienen que pasar un monton de partidos, no en los dos ultimos que quedan.

22 Me gusta

Cuando ya quedamos afuera de todo se dio cuenta que tenía que borrar a la Morsa y a Paulo Sida que le iba para atrás porque lo mandó al banco

9 Me gusta

“a ver si con esto me dejan de putear un rato”

12 Me gusta

Por que no borro a fernandez, perez, martinez y demás viejos de mierda? Hizo la fácil. Es un payaso y un pelotudo este tipo.

2 Me gusta

Leí a boludos diciendo que despertó. Obviamente son manotazos de ahogado, mira si se va a dar cuenta que ellos son parte del problema cuando hace un año y medio está, además esto cambia poco y nada.

10 Me gusta

Yo creo que mañana pone a Enzo Perez y Nacho y es el the last dance.

6 Me gusta

Ese inter después perdió con fluminense claramente river fue con un plantel de mierda un equipo bien armado le ganaba al inter pero ojo era con fluminense que jugabas después y después al hilal y después chelsea hubiéramos llegado lejos

5 Me gusta

Basta Paulo Diaz, andate ya del país

4 Me gusta

Es gracioso que recién ahora se de cuenta de todo el técnico cuando estamos por morir justo no podía darse cuenta minimamente hace 2 meses o 1 mes siempre lo mismo este chabon esperar estar casi afuera

4 Me gusta

Nobleza obliga hace 2 meses no estabamos tan mal y ya era suplente el chilote y el colombiano. Este derrumbe tan marcado no se veia a comienzos de septiembre

Que habra visto para poner al chilote en la bostanera???

Todo el mundo decia portillo en la cuevaaaa como contra racing

3 Me gusta

Jajajaja un poquito tarde no? Un hijo de re mil putas el fracasado éste

4 Me gusta

Ya tuvieron como 50 the last dance esos viejos de mierda. Se van a despedir elimanndonos de todo.

6 Me gusta

Kjjjj es increíble boludo , el Spardo éste tiene unos segundos de lucidez y vos ya estás arrodillado

7 Me gusta

Vos queres que juegue el viejo de mierda menzo perez? Yo prefiero al chileno y portillo.

1 me gusta

Huy guarda borro a 2 jugadores Gallardo god

Bustos-portillo-rivero-casco

Perez.

Eso va a ser el eje defensivo del equipo. Vamos a perder 5-0

Se dio cuenta tardisimooooo. Portillo siendo lo horrible que es me parece mas que el chileno de central.

1 me gusta