Marcelo Gallardo (parte 17)

Carrizo destruye esta defensa. También nos van a ganar el medio todo el rato si ponemos esos viejos chotos que trotan.

Para la gilada eso de sacar a morza y al mapuche

6 Me gusta

Puede poner a lencina

Si tuviese huevos de verdad, este eunuco, hubiese borrado a perez, martinez y demás viejos. Es un payaso. Los mogolicos aplauden a este tarado por esta decisión pelotuda.e irresponsable.

4 Me gusta

Que dicen ustedes si pierd con velez, se el soberbio o no

Si perdemos con velez estamos afuera de la libertadores y afuera de los 8 mejores del torneo chau playoff

3 Me gusta

Literalmente borrados de los convocados

2 Me gusta

Lo borra al chileno para poner a su novio perez.

Un 99.9999% de chances de que Cozza no va a tener los huevos de sacarlo incluso quedando afuera de playoffs y libertadores, así que mejor háganse la idea que el desquiciado este va a seguir el próximo año y le van a dar otros 30 palos para refuerzos.

7 Me gusta

Parasitardo no se va a ir, el tipo esta feliz viviendo de las costillas del hincha. Si se va, va a ser haciendo todo el daño posible, osea en 2026 con la mierda ganando la 7ma y nosotros afuera con algún club insecto de Argentina.

4 Me gusta

Gallardo lo van a tener que echar a la fuerza, los periodistas, directivos o influencers no tienen los webos para decir que se vaya.

2 Me gusta

No, ustedes son los que tienen que sacarlo, porque nadie lo va hacer y va tener que ser a través de la violencia.

Acá está en juego el prestigio de River, andate de una vez, viejo

1 me gusta

No fue de titular en el clasico? Me parece que fue un mes antes, no me acuerdo bien…

1 me gusta

Claro! Ahora que dependemos de arjentinos juniors, que bronca te da!

Mas vale que lo ponga a Lenzina de titular que ya renovó eh! No hay excusas!

1 me gusta

Mejoraste la lista de convocados. Te faltó sacar a Enzo Pérez, Fernández, Martínez y Galoppo y subir a De la Cuesta y Alan Torres. Te acepto a Casco porque no hay otro 3, el de la reserva tiene limitaciones de todo tipo y por eso debería ayudar un ratito en el lateral González, que es un muy buen “6”. Gracias por citar a Freitas, que le da mil vueltas a Dadín.
De todos modos me llama la atención el lugar que ocupta Obregón en la lista. La sensación es que lo estás pensando como lateral. Te lo digo ahora, antes que debute: sin dudas puede jugar de lateral, pero es mucho mejor de volante interno. Debería ser titular ahí.
Mucho cuidado: te voy a bastardear si seguís jodiendo con Pérez, Portillo de 5 (sin De la Cuesta, probá a Ulises Giménez. Ya jugó algunos partidos en esa posición en las juveniles de la Selección Argentina y lo hizo bien), Quintero tirado a la derecha o de enganche en un ridículo y antiguo 4-3-1-2, Salas de 9, Casco y Galoppo de titulares, Fernández, Subiabre de extremo y Acosta de 5.
Te voy a armar el equipo, quiero que leas bien y me prestes atención, porque el que sabe de fútbol acá soy yo.
En el arco vas a seguir con Franco Armani. ¿Debe irse en diciembre? Sí. ¿Tiene que completar él este año? También. En los laterales, de un lado vas a poner a Bustos y del otro a González. Claramente vas a usar más a Bustos para atacar, porque además recordemos que Vélez no tiene a Elías Gómez ni Machuca por ese sector, es decir que por nuestra derecha el rival no está fortalecido y ha disminuído su KI. González va a pararse en el lateral, sin atacar demasiado, pues de ese lado River va a ser más ofensivo con el volante y el puntero izquierdo, que ahora te voy a decir quiénes son.
En la zaga central vas a ubicar a Portillo de 2 y a Rivero de 6.
Vamos a jugar 4-3-3 y el 5 va a ser Ulises Giménez, ¿ok? El volante mixto de equilibrio, que va a trabajar a la derecha del 5, va a ser Agustín Obregón; el volante mixto ofensivo, a la izquierda del 5, va a ser Santiago Lencina, quien se va a encargar de la creación.
Adelante, por derecha vamos a abrir a Cristian Leonel Jaime, el mejor jugador del plantel. Va a jugar bien de extremo… De 9 Freitas y de puntero izquierdo, no tan abierto como Jaime del otro lado, Maxi Salas.

El equipo quedaría entonces así:

Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, González;
Obregón, Ulises, Lencina;
Jaime, Freitas, Salas.

¡Vamos, Gallardo! A hacer las cosas bien de una vez. Con este equipo más las recuperaciones de Quarta, Acuña y Colidio y la incorporación de De la Cuesta, tenemos chances de pelear el campeonato local.

POR QUÉ MIERDA TE DAS CUENTA TAN TARDE?? Era antes de los palmeras salame!!

Sacás a Borja y a Paulo MUY TARDE, no te da la cabeza para ponerte a pensar? Sos un idiota, por tu culpa jugamos sudamericana…

2 Me gusta

Ulises es central

Ya expliqué en el mismo texto que jugó de 5 varias veces en Argentina e incluso en juveniles del club también lo probaron. Tiene más movimientos “elastizados” que Portillo, por lo tanto deben intercambiar la posición.

1 me gusta

Sali del foro j.j

1 me gusta

3 Me gusta