Ahi esta el hijo de puta de martinez de cuarta. Esa expulsion nos cago todo, ibamos 0 a 0 y si seguiamos 11 contra 11 cambiaba todo el final
El gaga este tuvo la culpa, le quiso jugar de igual a igual para no traicionarse, otra vez esa mogolicada de la cultura.
Lo que da más bronca no es tanto perder contra el Inter que venía de ser subcampeón de la Champions (resultado esperable), sino perder la posibilidad de jugar octavos contra el Borussia Dortumund. Ese era EL partido para ponerse los pantalones contra un europeo. Oportunidad histórica desperdiciada por no poder hacerle un misero gol a un equipo mexicano
Tal cual. El partido a ganar no era con Inter, era con Monterrey. Ese fue el que nos mató en el mundial.
Alguna vez hay que ganarles viejo, estoy cansado de sentirme inferior, buscar alternativas y esquivar la gloria.
Eso en River pasa muy seguido, se busca ganarle a mas inferior porque “el europuto es imposible”
En la última fecha , muy bien eh
No, estoy hablando de que matemáticamente era el partido a ganar, llegábamos al tercero con el Inter ya clasificado.
Pero bueno, si no le podes ganar al equipo del Señor Barriga, menos contra el campeón de Italia.
Habia que ganarle al mexicano pero al europeo tambien, son esos partidos que quedan en la historia no contra el japones o yanqui o Mexicano.
La bosta puta le empato al Bayern con el cara de down haciendo un golazo, a la misma bosta que nosotros le ganamos. Esta bien el bayern boludeo pero por lo menos les hizo un gol, nosotros ni pateamos al arco.
Al fin se dignó a borrar al chileno mogolico y al negro pelotudo, pero era a principio de año, no ahora cuando estamos afuera de todo
Se despertó Gallardo de la siesta, era hora. No es un detalle menor que deje fuera de la lista al chileno de mierda ese.
Listo nunca más borja, lastima que tuvimos que quedar afuera de todo para que lo raje a la mierda
“Yo traje a un goleador” la puta que te parió
Arafue el mapuche y el negro, así sí sapito querido
tuvimos mucha suerte de no cruzarnos con el PSG , estuvimos a la altura de un equipo medio pelo de un país desconocido . no fue un papelón pero nos volvimos sin dejar un puto recuerdo positivo , NADA . en pocas palabras se dio la lógica que personalmente , yo , presentía.
Por fin gallardooooo esta tomando el toro por las astas. Era antes borrar al chilote de mierda y al colombiano.
No alcanza ni con salir campeon para borrar todo este año y medio de papelones.
Osea lo borra al chileno justo cuando no tenemos centrales. Yo fuera de joda creo que este tipo lo está haciendo a propósito. No se puede ser más pelotudo.
No tendria que haberlo puesto contra bosta. Era fin de ciclo mucho antes
Me hace acordás cuando el año pasado lo puso a fonseca de titular la ida contra Mineiro y nunca más, ni antes ni después. Creo que ni él podría explicar el arrebato de demencia que le dió.
Es muy gallardo eso. Pone a uno, le va para la mierda y despues lo borra. Es un modus operandi de Gallardo. Lo hace como diciendo te doy el ultimo examen, no lo pasas y chau