Y quien dijo que no? Lo que planteo es que no te puede salir siempre entrar por la ventana. Y lo de hacer agua en el torneo local no es nuevo, siempre le paso lo mismo.
Estamos hablando del club más grande del país y que invirtió 100 palos verdes. Es una locura que Riestra, Argentinos Juniors, Central, etc estén arriba tuyo en la general.
Del 14 a la fecha siempre se clasifico, las veces q costo es porque se peleó en lo internacional, este sería el primer año sin libertadores, es parte de la crisis futbolística q estamos metidos, con un principal responsable que es gallardo, hace rato q no tiene más para apostar, solo su prestigio, el cual se achica día a día. Hay gente q dice q necesitamos un golpe así para volver a ser, a mí dame la libertadores del año q viene
La chance de jugar la copa están realmente complicadas….
Que preferis una copa argentina o un torneo local?
Una sudamericana o una copa libertadores?
Una aldao o una confraternidad escobar-gerona?
Las demás copas son consecuencia y yapa, de ganar cualquiera de esos títulos, son menores.
No! Yo no juego nada, la copa no fue regular y punto. Eso fue lo que yo argumente.
No podías elegir entre una Aldao y una recopa. Ya te puse arriba las opciones, una vez que las contestes. Te vas a dar cuenta que hay opciones A y B en el año (desde 1931 a la actualidad). Y hay DTs que tienen la mayoría de su curriculum, llenos de A. Esos curriculum pesan mas que el de gallardo. Es así de simple.
Lo que tenés que preguntar es que preferís una Aldao o una Recopas, la recopa
Una Aldao o una sudamericana, la sudamericana
Una Aldao o una copa argentina, la copa argentina.
Si todas esas que mencioné son clase B, la Aldao es lo mismo o inferior
Y la copa libertadores no es regular jajaja, de su creación a hoy todas las ediciones se jugaron incluso con una pandemia o con una guerra entre paises
Perdon pero la discucion es la importancia de la competicion, si vos la catalogas como clase A, lugar en el que estan copas del mundo/intercontinentales, libertadores y ligas? esa es la cuestion
Excusas. A las 36 hs del fallecimiento de su vieja, estaba entero para ganar uno de los partidos más importantes de nuestra historia como lo fue la vuelta vs Boca en la sudaca 2014.
Quieren usar todas esas tragedias para tapar todas sus deficiencias como entrenador. Desde 2020 viene dando asco y tenía a todos a su alrededor.
No es lo mismo a los 50 que a los 38 años. Gallardo esta distinto, sera que la edad lo cambio?. Hoy no parece estar obsesionado con ganar titulos. El primer gallardo se mataba por ganar cualquier cosa, entregaba a un hijo con tal de ganar cualquier copa. Este gallardo modo zen, modo paz y amor, modo reflexivo parece que no le interesa el resultado final
Es lo más importante que tenemos ser el campeon del siglo por que fue? Si indpendiente ya tenía 7 libertadores y nosotros 2? Por que el mas grande si no es por ser el que más ligas locales y titulos profesionales tiene? Vos fíjate que en twiter subieron una tabla de ligas profesionales y todos los opas que le viven bajando el precio la subían como locos y hiper gallardistas. Ojalá river vuelva a ganar campeonatos a mi la sensación de pasarles la pija a tod a nivel liga me encanta
A mi me encantaria un tricampeonato. No pude vivir con conciencia el del 97. Es dificil ganar un tri, no lo logro casi nadie salvo River y pasaron 28 años
Vos sabes que yo siempre lo soñé? Además de ganarle a un europeo? Yo veía videos del 97 y me volvía loco con el River tricampeon entraría en extasis total sería una locura
Eso también. Si no podés la libertadores porque es muy difícil y no se gana todos los años (a pesar de que sos top 3 de billetera en sudamerica), entonces apuntá a ganar un tricampeonato.
Una de las derrotas que mas bronca me dio de este tipo fue contra Inter, nos hizo parecer un equipo chico y era una oportunidad para ganarle a un europeo en mucho tiempo.
si no lo echan x temor a que se mate por la depresion, que lo “jubilen” loco. Que le den un cargo ñoqui como hicieron estos años con varios ex river y pongan un dt que este bien del bocho