Marcelo Gallardo (parte 17)

Me parece bien, que se hagan cargo y se coman el fracaso los culpables.

6 Me gusta

Ya perdimos demasiado amigo, hace rato no se puede perder mas, hace rato este tipo tendría que haber renunciado. Era insostenible para River los partidos que se perdieron. Digamos la verdad

7 Me gusta

El beto tambien es de bs as, todo bien con el interior, que ha dado muy buenos jugadores pero tampoco la pavada de decir que River le debe la vida, en todo caso el interior le debe la vida a RIVER que los guachos vienen a bs as a probarse

Es un gordo repulsivo

5 Me gusta

bosteros de mierda, estan agrandados como hace mucho no se los veia y todo es tu culpa.

11 Me gusta

Como los odio a los bosteros, encima tengo a mi hermano que todavía me sigue jodiendo, los detesto con todo mi ser, arregla esto Marcelo

4 Me gusta

6 Me gusta

Que feo tener un hermano de la bosta, en mi familia somos todos hinchas de River

6 Me gusta

1 me gusta

Posta que feo, por suerte no tengo familiares bosteros. La ultima ves que vi un partido con bosteros creo que fue hace como 10 años, despues nunca mas. Igual siguen en la lona, cuando estaban agrandados fue en ese maldito 2023, ahi se veian ganando la copa, gritaban okaa okaa okaa en cualquier momento de la tarde. Por suerte se apago todo eso el bendito 4 de noviembre

12 Me gusta

Si pero particularmente no me importa el cómo ganar mientras ganemos 4 partidos seguidos, jugando bien o mal, después habrá tiempo para corregir, por hacerse el bielsista perdimos la copa 2019 en 2 minutos

1 me gusta

En mi familia todos riverplatenses , excepto mis primos que salieron bosteros con tal de hacerle la contra al padre , después caí lo de mi novia y son todos bosteros jajja una suerte por lo menos puedo decir que cada tanto me cojo a boca

5 Me gusta

Esta mal el meme jaja, la 3era foto tendria que ser el cuerpo de dicarlo

2 días te quedan el domingo puede ser un escándalo si jugamos sudamericana. Ojo no sea cosa que te quedes afuera de los playoff espero que tengas dignidad lacra

2 Me gusta

Esto es una joda

7 Me gusta

Y se queda corto…

Que los elija Trezeguet a los refuerzos, o una comisión de gordos tuRiver

12 Me gusta

Tenés razón … Es muy posible que pase eso… Pero si River es así, sus hinchas son así … por qué seguimos bancando? Qué estamos buscando? El club ya no nos representa. Nadie lo defiende. A nadie le interesa. Qué estamos haciendo acá? Tal vez los equivocados seamos nosotros. Elegimos un club que no nos va a dar lo que buscamos. Soñabamos con una identidad y parecería que nos encajaron otra. Qué hacer ahora?

3 Me gusta

Festeja el Rabino Bergman

3 Me gusta

Hace mucho no escuchaba a Costa Febre, hasta el le soltó la mano al Muñeco. Que está peleado con Enzo Pérez, que River es el peor equipo del campeonato.
Lo liquidó Atilio

5 Me gusta

Andate basura hija de mil puta delincuente de .mierda 4 puntos de 33!!! Pedazo de sorete

3 Me gusta