Marcelo Gallardo (parte 17)

Ya el año terminó mal, solo puede ser peor si se queda afuera de la copa, fuera de los playoffs y la bosta campeón.

3 Me gusta

Veooooooo veooooooooooo

edit

Dios NO te oiga. No sé van a despertar. Lo único que va a pasar, apoyandome en experiencias del pasado:

•va a volver la cultura del aguante.

•los filobosteros “hinchas” de River que se mojaban con Palermo y tristelme están esperando ansiosamente ese momento para idolatrar a Paredes y merentiel.

• Se van a acostumbrar a que bosta levante cabeza, a adularlos, mientras ve como el club cae en la miseria. No va a exigir gloria para ser mejor que el enemigo. Va a soportar la mediocridad y el derrumbe de todo…

está escrito en la Constitución del hincha pelotudo.

No es solo algo de River, es parte de la idiosincrasia del argentino en todo ámbito de la vida: ante la desgracia, soportar. Nunca revolucionar cuando la situación pide romper todo

4 Me gusta

Los Medios: “RIVER ES LA PEOR BASURA DEL MUNDO, ES UN CABARET, NO EXISTE”

Tambien los medios: “River está blindado, nadie lo critica”

2 Me gusta

21pts / 23pts

La CONCHA DE TU MADRE MARCELO CANCER GARCARDO

13 Me gusta

11 Me gusta
  • Negocios con Berman
  • Cagarse en las inferiores y mandar a los chicos a otros clubes
  • Traer a las vacas sagradas de nuevo
  • Pablo Dolce
  • Poner a los jugadores en posiciones que no juegan
  • 12 millones de dolares de salario (8 para el y 4 para el cuerpo técnico)

Pero ojo, yo me tengo que creer que esta triste y le están haciendo la cama.

12 Me gusta

Este año también estaba obligado

2 Me gusta

Vieron lo que declaro Pipino en La Pagina Millonaria?: “NI NOSOTROS PERDIAMOS TANTO EN NUESTRA EPOCA”…

Es insolito a lo que llego este tipo muchachos…rompio el record positivo en MADRID y ahora, a punto de poner a RIVER en la peor estadistica de su historia. ¿Quien lo hubiera pensado, no?.

Ademas, esto no es San Lorenzo:

-TIENEN LA MEJOR CANCHA, LOS MEJORES HOTELES, AVIONES, CONCENTRACIONES, VESTUARIO, CESPED y asi y todo le entregan esto a la gente?.

Se rompio todo y creo que nos va a costar muchos meses levantar este muerto que, ademas, ya perdio el respeto en toda America y por los bosteros.

7 Me gusta

80 palos en refuerzos también, no se olviden.

8 Me gusta

Sería bueno que Naboleon se grabe esto en esa cabeza llena de mierda que tiene

23 Me gusta

GORDO NEFASTO, SORETE EN DESCOMPOSICION

Esto lo tienen que colgar en la entrada del club para que lo mire todo aquel que pise el club.

Hinchas, socios, jugadores y dirigentes

9 Me gusta

TREMENDO!

ídolo e hincha máximo de la institución!

Eterno ejemplo a seguir!

9 Me gusta

La frase al final

EL HINCHA DE RIVER NO PIDE EXPLICACIONES, PIDE RESPUESTAS

En todo el recorrido desde el vestuario hasta el túnel.

12 Me gusta

“No es un club de estadística” ésto también no es solo para el batracio sino para los 3 o 4 pelotuditos que no paraban de sacar pecho por “ peddimos zodo dozz pddtidozzz en edañooo " o los genios que se alegraban por la posesión cuando empatamos 100 partidos seguidos (vi a un mod sacando pecho por eso y ahora está desaparecido :eyes:)

11 Me gusta

Que vergüenza lo que dice este tipo diarios españoles nos comparan con el real madriddddddddd y este bobo dice que después de 9 partidos perdidos quiere que se quede

13 Me gusta

Es giganteeee River Plate y gallardo creo que lo sabe. Por eso no se puede perder mas ya esta. Este torneo tiene que ser de River

1 me gusta

Tiene toda la pinta que e liniers juegan casco nacho fernandez y enzo perez estamos liquidados y en sudamericana

3 Me gusta