Marcelo Gallardo (parte 17)

Se le murieron el padre, y la madre, su mejor amigo que era el prepresentante, se separo de la esposa, se junto a un gato, estuvo viviendo solo en el desierto por un par de meses, bastantes cosas.

4 Me gusta

Yo pense que ibamos a ganar la copa argenta y todo se iba a acomodar para mejor, que iban a subir el nivel todos post titulo. YA NI ESO ENCONTRO GALLARDO SIENDO LA ESPECIALIDAD DE LA CASA PARA EL MUÑECO ESA CLASE DE TITULO

4 Me gusta

hay millones de personas que pasaron por cosas peores, sin cagarse en la gente ni cobrar 9 palos verdes al año. Eso no es excusa, si no le da el cuero, que se busque una bala, la vida no es para tibios.

3 Me gusta

No es excusa? Que no tendria que haber agarrado es otra cosa.

1 me gusta

Para mi que poner la final de 2018 como el techo deportivo del club es rebajarse. Hay mayores aspiraciones, por ejemplo, ganar el mundial de clubes como lo hizo el Chelsea. Eso supera bastante a una final continental porque es intercontinental. No competís con 28 países sino con 140. O algo así.

2 Me gusta

Recien ahora existe y casi que no podes competir con los europeos.

1 me gusta

Como logro deportivo si, ahora como logro de felicidad nada va a superar el 9 de diciembre, se toco el techo de felicidad maxima por como se vive la rivalidad en argentina. Realmente no hay mas alegria que ganar eso y casi ningun club tiene esa alegria

5 Me gusta

Y pero tampoco sirve como excusa.

Si siguen así River va a entrar a la tabla de promedios de nuevo, y que van a decir..

“ah pero ganamos la final de Madrid”

Tampoco habría que dejar que se use como excusa para justificar fracaso tras fracaso

4 Me gusta

Es lo que usan los dirigentes, y varios pseuriodistas.

4 Me gusta

Dicen que el Brujo Morgan le hizo un gualicho a Gallardo, para que le vaya mal.

Resulta que contrataron a Morgan para limpiar al equipo y Di Carlo no le pagó.

En venganza habria tirado una maldición.

8 Me gusta

Ah bue. Hacen estatuas, pagan brujos….

Y quieren que les vaya bien.

Le deberían pagar a los jugadores para que jueguen no a un tarotista macumbero

1 me gusta

Jaja acá había un chanta que hizo vender Campos, casas, para dar favores espirituales. Los garco a todos y se fue a la mierda con millones en su cuenta bancaria. Obvio todo lo que el prometió no se cumplió.

2 Me gusta

Tendria sentido…solo un equipo engualichado puede caer desde donde venia River en 1 mes y medio

Al final tenía razón el celebre periodista/relator , Ernesto Negro Bulos . Al mismo nivel que Gago está el borracho. Y me lo lloran las foquitas y Petesyarcadas12. Lo padecemos los verdaderos hinchas del CARP.

7 Me gusta

La falta de exigencia es el mal de River.

Y no es solo con gallardo, al pasante un poco mas y le hacen una despedida! ¿Sabes a donde se lo puteo? Y la ovación de clavos como paulo sida es moneda corriente en el club.

No lo podes negar y en vez de seguir mintiendo con cosas que yo no dije, mejor anda a cambiarte el pañal que estas re gaga viejo “panfilo”.

7 Me gusta

No no es excusa… anda vos a decirle a tu jefe que, estas mal porque se murio un familiar y que te de un abrazo, pero que no te exija resultados por 2 años, y despues veni y contanos cuantas patadas el el orto te dio despues de mandarte el telegrama de despido.

No jodamos.. esas cosas son parte de la vida y le pasan a todos, todos perdimos familiares, amigos (demasiados para mi gusto) pero nadie se apichona. El que no se la banca que se retire al mas alla, porque la vida sigue y no espera a los tibios.

Si no te da, no te da.

8 Me gusta

Coincido pero el protagonista de la pelicula fue Juan Fernando Quintero…

A quien “el gran estratega” le dijo “hacete cargo de la pelota”. Instrucción que podría dar cualquier gordo de acá!

1 me gusta

tal cual, para un club como River cada nuevo logro deportivo tiene que ser el piso, no el techo. Hay que mirar para adelante no para atras, el vhs es de los bosteros.

5 Me gusta

Pero es obvio que lo que hicieron de dejarlo en el puesto después de no rendir es una barbaridad, lo dije mil veces.

1 me gusta

Basta yo vivo en caba flores y la única ves que a estos cagones los patearon fueron en provincia como mendoza

3 Me gusta