Por más que empujes si la pija es corta… que tiene q ver de dónde son los jugadores?? Con ese criterio el real Madrid no es el equipo más importante del mundo porque sus figuras no son madrileñas…. Acá estamos hablado de hinchas y River es un equipo porteño y por eso van muchos del amba.
Que querés con un tipo que dice q las aldaos son como las libertadores, y q para desvirtuar, dice q una copa libertadores no participaron equipos argentinos y el campeón de esa edición es argentino…
Van a ser siete años de lo de Madrid. Pasaron fracasos, papelones, también tuvimos momentos de suerte como en 2023, hijos de puta despierten antes de que sea tarde!!! @stefanodc
Que si se hubiesen hecho hinchas de sus provincias como venis a agitarle a los demas, hoy River no seria lo que es pero tenes 0 comprension de texto y que la sigas con discusiones que hace rato terminaron es la prueba de lo adentro que la tenes!
Creo que va a depender de como termine el año si sigue o no.
Si acaba mal no puede seguir de ninguna manera. Que sentido tendría gastar 60 palos el mdp que viene y supongamos que en febrero arranque mal, sería insostenible.
El imbécil sin personalidad del presidente solito se metió en este lio.
Todos los idolos de River son del interior salvo Labruna
El primer idolo el gran Bernabe Ferryra era de rufino y gracias a sus goles se hizo el monumental. Sivori era de san nicolas y gracias a su venta se cerro la cancha. RIVER LE DEBE LA VIDA AL INTERIOR
Yo tampoco. Pero ya no sé cómo se sale de esta mierda mental. Nuca ví un club con tan pocas aspiraciones deportivas. Ni sarmiento de Junín tiene tan poco compromiso con obtener resultados.
Cómo desvirtuar una discusión…. Si hablamos de hinchas no de jugadores, River es porteño y por eso la cancha tiene mayoría de ellos, decir q ganamos o perdemos por eso es una boludez, ganamos sirven perdemos no… perdimos con Temperley en el interior y perdimos con riestra en el monumental ganamos todas las finales internacionales q jugamos en el monumental, vemos cantidad de hinchas cada vez q llega River a las provincias pidiéndole fotos al muñe, ni uno puteando lo, donde está la exigencia del interior…
Estoy de acuerdo en que se nota que no labura, no conecta, no corrige, no hace autocrítica, es un pésimo líder. Todo lo contrario de lo que fue entre 2014 y 2019. ¿Cómo puede ser? ¿Alguien tiene una teoría de cómo una persona puede cambiar así? Todos te dicen que podés cambiar cualquier cosa menos tu esencia. Y acá hay un cambio de esencia; todos te dicen que uno que supo hacerlo no se olvida de jugar. ¿Se va a olvidar de entrenar a los jugadores? Yo siempre defendí a Gallardo, pero esto es insoportable. Es la primera vez que no veo un clásico, y tampoco me dan ganas de verlo con Velez. No aguanto más
En el momento todos dijimos lo mismo no nos hagamos los boludos, final de ese calibre contra el eterno rival, es inigualableeeeeeeeee. Muchos hinchas de River te dicen que ya no viven el superclasico despues del 9 de diciembre de la misma manera, como que fue tan grande ese clasico que dejo a los del torneo muy chiquitos.
Vos como club tenes que seguir jugando e intentando ganar ahora lo que logro gallardo con esa copa jamas va a poder igualarlo gallardo a semejante logro ni a los 14 titulos.
Es el mismo cuerpo tecnico, no creo que haya cambiado la forma de entrenar. NUNCA LE LLEGO A ESTE EQUIPO NUEVO DEL SEGUNDO CICLO, NUNCA DIO EL FAMOSO CLICK GALLARDEANO POST GANAR UN CLASICO. NUNCA METIO ESOS FAMOSOS 10 PARTIDOS JUGANDO ESPECTACULAR Y PASANDO A TODOS POR ARRIBA COMO EL VIEJO GALLARDO
El tema es que todos les hacemos pensar que ese es el “techo” y no hay más nada. Como pasarela qué por ser campeón del mundo y figura en River todos daban por asentado un blindaje a la crítica y la autorización automática de inmunidad a cualquier crítica. Ahora es peor. El techo de River termina en el, y River no tiene que preocuparse por ni una victoria más total ya la historia ya ha culminado según muchos.
Cuando vos como lider de equipo no le llegas a los jugadores de entrada ya despues se te hace dificil.
En el primer ciclo gallardo le toco las fibras de entrada a todos y de ahi nunca bajo. Cuando tuvo el bajon en 2017 metio una copa argenta y volvio a levantar. SIEMPRE TENIA ALGUNA COPA O CLASICO PARA LEVANTAR EL NIVEL. ACA NO ENCONTRO NADA